Secciones

ANFP suspendió el partido de Vallenar y aún no hay respuesta a su petición

SEGUNDA PROFESIONAL. El cotejo que debía disputarse en el Estadio Alberto Larraguibel finalmente no se jugó frente a Malleco Unido.
E-mail Compartir

Deportes Vallenar debía hacer su debut en la Segunda División Profesional en calidad de visitante frente a Malleco Unido, en el estadio Alberto Larraguibel bajo las órdenes del juez Nicolás Díaz. Pero como era de esperar, el partido se suspendió.

A través de la página web de la ANFP, en la programación de la tercera categoría de fútbol chileno, un escueto mensaje rezaba "Partido Suspendido", sin dar mayores motivos del por qué se determinó esta medida. Pero se puede inferir que es por la carta enviada por el equipo vallenarino a la sede de Quillín, en la que el conjunto "Albiverde" puso dos condiciones para jugar en el campeonato de ascenso a la Primera "B"

En primer lugar, el conjunto "Albiverde" busca "participar en la segunda división del fútbol chileno, sin límite de edad". Y en segundo lugar, el elenco de la provincia del Huasco, solicita que "también nos entregue medio cupo para disputar final de ascenso contra el campeón del torneo de segunda división del año 2018 y en la situación de ser campeón Deportes Vallenar ascender de manera directa".