Asesinan a fisioterapeuta de la selección venezolana sub 20

CRIMEN
E-mail Compartir

Jesús Guacarán, el fisioterapeuta de la selección venezolana de fútbol que el año pasado disputó la final del Mundial sub'20, fue asesinado ayer de un disparo en el rostro, informó la prensa local. Guacarán estaba haciendo compras en una farmacia cuando fue interceptado por dos motoristas que le dispararon sin mediar palabras, según primeras versiones. Los agresores no han sido identificados.

Bayern empata con el Sevilla y pasa a semifinales de Liga de Campeones

E-mail Compartir

Luego de consagrarse campeón de la Bundesliga, el equipo alemán Bayern Munich concretó ayer su clasificación para una nueva semifinal de la Champions League. El cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal, quien no jugó en el encuentro, igualó como local 0-0 frente al Sevilla en el partido de vuelta y gracias al de ida, en el que ganaron 2-1, eliminaron al plantel español.

Con penal de Cristiano Ronaldo, Real Madrid avanza en la Champions

E-mail Compartir

Un penal de Cristiano Ronaldo en el último minuto le dio el pase al club español Real Madrid para avanzar a semifinales del torneo internacional Champions League. Aunque el Madrid, conjunto dirigido por Zinedine Zidane, cayó 3-1 en el partido de vuelta, en el de ida habían derrotado a la Juventus por 3-0, lo que les permitió clasificar.

La UEFA abre un expediente disciplinario a Guardiola

EUROPA
E-mail Compartir

La UEFA informó ayer que abrió un expediente disciplinario contra el técnico español Pep Guardiola. El español fue expulsado durante el descanso del partido entre el Manchester City y el Liverpool, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, por haber criticado al árbitro Antonio Mateu Lahoz. Guardiola afronta dos acusaciones, una por su expulsión y otra por "conducta inapropiada", que no se especificó.