Con lesiones quedó conductor que cayó a un desnivel cerca de Pan de Azúcar

VOLCAMIENTO. Se trasladaba desde Calama en dirección al sur. Carabineros indaga las causas del hecho.
E-mail Compartir

Con lesiones de carácter reservado quedó el conductor de un vehículo menor que se trasladaba desde Calama en dirección al sur.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1038 de la ruta C-5 Norte, sector cruce de Pan de Azúcar. Por causas que se indagan el vehículo se salió de la berma para luego caer a un desnivel de un metro, tras esto se volcó.

Al lugar llegó personal del Samu para la primera atención médicas. En tanto, Carabineros concurrió para indagar respecto a las causas del volcamiento.

Fuerzas Especiales detuvo a un prófugo de la justicia en la capital regional

E-mail Compartir

Personal de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de Copiapó detuvo a un prófugo de la justicia desde 2014, el que estaba condenado por el delito de violación de una menor de 14 años.

El sujeto estaba en la intersección de Los Carrera con Chacabuco cuando fue controlado por los funcionarios. Hoy será entregado a Gendarmería para que cumpla la pena impuesta por un tribunal.

Más de 20 personas fueron detenidas por la policía uniformada

E-mail Compartir

Los controles preventivos dispuestos por la Prefectura Atacama, con el propósito de evitar la ocurrencia de hechos delictuales e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía permitió la detención de 26 personas, de las cuales 9 mantenían orden de aprehensión vigente emanada por los tribunales. Fueron más de mil 900 los controles y fiscalizaciones en las diferentes comunas de la región.