Jay-Z admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé

E-mail Compartir

Cuando Beyoncé lanzó el año pasado su disco "Lemonade", el mundo entero descubrió que la estrella mundial había sufrido una infidelidad por parte de su esposo, el rapero Jay-Z. "Miro el reloj, él ya debería estar en casa, hoy me arrepiento de la noche en la que me puse el anillo", decía la letra de una de sus canciones. Y entrevista con "The New York Times", el músico lo admitió. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", comentó.

Moral Distraída y Ases Falsos se suman a la Cumbre del Rock Chileno

E-mail Compartir

Moral Distraída, Ases Falsos y Fiskales Ad Hok son los últimos confirmados del cartel de la Cumbre del Rock Chileno. El evento, que estará dedicado a Los Jaivas, será el 27 de enero en el Club Hípico de Santiago y como cada año, ha ido de a poco confirmando los artistas que estarán presentes. Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Ana Tijoux, Gepe, De Saloon, Sinergia, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Weichafe, Movimiento Original y Electrodomésticos, son algunos de los otros nombres que han sido anunciados.

Netflix renueva "Stranger Things" para una tercera temporada

E-mail Compartir

El mayor fenómeno de Netflix, "Stranger Things", tendrá una tercera temporada. Así lo confirmó ayer la compañía que anunció que la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer volverá con nuevos capítulos en una fecha aún por confirmar. La ficción ochentera que debutó en julio de 2016, estrenó en octubre pasado la segunda temporada, la que tuvo gran aceptación y dio pie a la continuidad del fenómeno que llevó a la televisión a Winona Ryder y que levantó nuevas estrellas, como Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven.