Carabineros se reunió con vecinos de la Rinconada San Fernando

E-mail Compartir

Con el propósito de escuchar a los vecinos y orientarlos respecto a problemáticas de seguridad y funcionamiento del Plan Cuadrante, el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó se reunió con vecinos del sector Rinconada San Fernando.

Durante este encuentro, se reiteraron recomendaciones para incentivar a denunciar el consumo de alcohol y drogas en la vía pública, a través de los números de emergencia y del plan cuadrante de seguridad preventiva del sector.

Desconocidos sustrajeron especies desde oficinas de Sernapesca

E-mail Compartir

Ayer en la madrugada antisociales ingresaron a las oficinas de Sernapesca ubicada en Caldera, donde sustrajeron un televisor y un computador.

Después de un trabajo por el sector, Carabineros de la comuna logró encontrar el computador sustraído en un sitio eriazo a dos viviendas de las oficinas, las cuales fueron reconocidas por personal del servicio.

Además, personal policial realizará peritajes a las cámaras de seguridad del sector para que puedan entregar mayores detalles de este robo en lugar no habitado.