Franquicia de McDonalds anuncia menús digitales en tres años
EMPRESA. La compañía presentó un plan que incluye 180 aperturas en diferentes países.
El holding Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald's en el mundo y que opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe (2.160 restaurantes), anunció que en los próximos tres años invertirá más de US$ 500 millones en la región.
La compañía presentó un plan que incluye 180 aperturas en diferentes países; la incorporación de una innovadora experiencia en sus restaurantes existentes y la generación de 13 mil nuevos empleos. La compañía informó que dio a comienzo a un proceso de transformación y modernización a través de la implementación de una nueva plataforma denominada "Experiencia del Futuro".
Esta iniciativa está siendo implementada en restaurantes de Argentina, Brasil y Uruguay y se expandirá a otros países de América Latina. Se trata de un nuevo sistema de autogestión de órdenes y personalización del menú, además de otras facilidades digitales y tecnológicas. El formato optimizará la operación y el servicio y permitirá que los empleados puedan dedicarse a otras funciones relacionadas a la atención de los clientes.