Secciones

El lumbago tiene a Cristián Sánchez alejado del matinal

TVN. Se había jactado de su buena salud.
E-mail Compartir

El animador de "Muy buenos días" Cristián Sánchez se encuentra alejado del matinal y ayer, en un enlace con su equipo, explicó que se ha visto complicado por el lumbago.

"En cada levantada me demoro dos minutos, es tan invalidante el lumbago. Llevo cuatro días reguleque", manifestó Sánchez, desde la cama de su hogar y en compañía de Gracia, su hija menor.

El conductor de TVN recordó que hace algunos días se jactaba de que estaba muy bien de salud: "Me pasó la cuenta el hecho de vanagloriarme. Creo que la madre naturaleza me pegó un 'ubicatex'".

El animador señaló que, al estar alejado del programa, ha aprovechado de ver los matinales de la competencia y que "Muy buenos días" "va bien encaminado": "Ando con una libreta donde voy anotando todos mis apuntes, ideas, nuevas secciones y nuevos panelistas".

Sánchez se tomó con humor su situación: "La vida te va a mostrando el camino y creo que, en este caso, es el retiro. Dejar los excesos".

El animador destacó que, a pesar de estar enfermo, ha podido disfrutar de la compañía de sus hijos.

Sánchez manifestó que espera poder retomar la conducción de "Muy buenos días", este lunes. Hace algunos días, el rostro de TVN compartió una imagen hospitalizado y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

Mariana di Girolamo y su personaje: "María Elsa está muy entrampada"

TELEVISIÓN. La protagonista de "Perdona nuestros pecados", teleserie que arrasa en el horario nocturno, se refirió a los resultados de la ficción y al futuro de su personaje. "Estamos súper agradecidos", aseguró.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Impacto generó la revelación de María Elsa Quiroga (María di Girolamo) en "Perdona nuestros pecados". En el último capítulo de la ficción, el personaje reveló al Padre Reynaldo que él es el verdadero progenitor de su hijo Benito.

El destape del secreto de María Elsa arrasó con el rating. El jueves, la producción obtuvo su sintonía más alta del año, con un promedio de 33,5 unidades, y un peak de 36.

La teleserie de Mega logra superar, otra vez, las cifras obtenidas por la transmisión televisiva de la Gala del Festival de Viña del Mar. El popular evento veraniego marcó 32,3 puntos este año.

Di Girolamo se refirió al fenómeno en que se ha convertido la producción nocturna, hace algunos días, durante el estreno de la obra "Romeo y Julián" de la compañía "Legión escénica de Chile".

"Efectivamente, nos ha ido muy bien. Estamos sacando un rating altísimo. Creo que eso, solamente, tiene relación con cómo es la teleserie en sí: está muy bien escrita, es una trama sumamente interesante, hay un buen elenco y han entrado personajes nuevos que han dinamizado mucho la historia", dijo di Girolamo sobre la ficción.

La protagonista de la historia nocturna se mostró feliz con los resultados: "La gente se ha vuelto un poco adicta a este pueblo y a sus personajes. Estamos súper agradecidos. Bien contentos".

Sobre el futuro de su personaje, la actriz señaló: "Sólo puedo decir que María Elsa está muy entrampada. Está su relación con el cura, su matrimonio con Horacio y sus aires de libertad. Eso se va a seguir desarrollando por varios capítulos. Ni siquiera yo sé cuándo viene el desenlace. Nos queda mucho por grabar todavía".

Una dominatrix

Di Girolamo también se ha sumado a otros proyectos y grabó este año la película de realidad virtual "Harem", del director Leonardo Medel, en la que interpreta a una dominatriz.

Cuando se dieron a conocer unas sensuales fotografías del personaje, se generó revuelo en redes sociales. "Lo encontré bacán. Estaba feliz de ser una dominatrix. Es un tema completamente tabú, no se habla de sexo, mucho menos se va hablar de sadomasoquismo. Tienen que ver la película", comentó la figura de Mega.

La artista se refirió al proceso de grabación de la cinta: "Fue bien intenso. Un fin de semana entero. Estoy recién partiendo y tratando de agarrar de todo un poco. Me encantaría seguir con proyectos en cine y teatro".

La actriz, junto a otros rostros de "Perdona nuestros pecados", también realiza funciones de teatro con la obra "Romeo y Julián", una reversión del clásico de William Shakespeare, escrita y dirigida por Carlos Urra.

La figura de Mega dice cómo compatibiliza el teatro con la TV: "Es agotador, pero estoy en dos proyectos que me entusiasman. En una teleserie en que me gusta mucho actuar y en esta obra, que es algo que venimos trabajando hace tiempo y donde me gusta muchísimo el texto"