Secciones

Camila Recabarren confidencia que le gusta "jotear" por Instagram

QUIEBRE. La ex MIss Chile dice estar disfrutando plenamente de su soltería y espera mantenerse así durante bastante tiempo.
E-mail Compartir

Soltera y concentrada en el trabajo se encuentra Camila Recabarren. La ex chica reality dice que, tras finalizar su relación con el argentino Joaquín Méndez, se ha dedicado a disfrutar. "Estoy súper mega soltera. Me encanta estar así. No sé cuánto me va a durar. Ojalá harto", dice Recabarren.

La ex chica reality cuenta cómo ha sido esta etapa de su vida: "Me encanta sentirme libre: poder, en Instagram, jotearme a alguien, o en la calle darme vuelta a mirar a otra persona".

La figura de "Hola Chile" de La Red dice que, pese a estas ventajas, a ratos la soltería no es fácil:"Decidí estar sola y me cuesta un montón, porque me encanta estar con pareja".

La ex Miss Chile añade que, a pesar de que se hizo público su quiebre con Méndez, no ha tenido que lidiar con muchos admiradores y que cree que los hombres se intimidan con ella.

"No me jotea nadie", dice riendo y comenta que en sus redes sociales la siguen, principalmente, mujeres, porque "le tienen buena".

Sus proyectos

Recabarren señala que está contenta en el matinal de La Red, donde ha aprendido mucho.

Añade que planea seguir perfeccionándose profesionalmente y que incluso viajó en mayo a Londres para mejorar su inglés.

"Se contactó conmigo EF Education First y en el instituto me propusieron viajar. Aprender en un mes era difícil, más para mí que soy media 'durazna'. Sabía lo básico, pero fui a clases y el aprendizaje fue más rápido porque todo el mundo habla en inglés", cuenta Recabarren a este medio.

La joven dijo que tiene pensado viajar nuevamente, cuando tenga vacaciones, para continuar con el aprendizaje en el extranjero.

Pamela Díaz quiere volver a vestirse de blanco y casarse por la Iglesia

PLANES. "La fiera" ya se casó por el civil con Fernando Tellez y esta esperando la nulidad de su anterior matrimonio para volver al altar.
E-mail Compartir

Pamela Díaz se mantiene en Chilevisión como panelista del matinal que conducen Carola de Moras y Rafael Araneda. La maniquí dice estar tranquila con su trabajo y valorar la familia que ha formado con Fernando Téllez, con quien se casó este año por el civil, con quien tiene una hija en común y con quien espera, ahora, poder volver a vestirse de blanco y casarse por la Iglesia Católica.

"Se viene una fiesta el 11 de noviembre y una bendición de argollas. Todo en familia", señaló la modelo, Pamela Díaz.

"La fiera" comenta que está a la espera de que su matrimonio religioso con Manuel Neira sea anulado, para realizar una ceremonia con su actual pareja.

"Estoy tramitando la nulidad eclesiástica, que seguramente me va a salir como en un año y dos meses. Es un tema que estamos viendo hace mucho tiempo", señala la morena a este medio.

Ceremonia

La modelo y Neira se casaron en 2006 y tienen dos hijos juntos. La ceremonia fue transmitida por "Primer plano". Incluso, el programa hizo un docurreality con Díaz por los preparativos del casamiento, llamado "Agenda de una novia".

En armonía

Díaz valora la etapa de vida en que se encuentra: "Estoy feliz, estoy en armonía. Lo paso increíble. Tengo un montón de hijos que cuidar. Soy mamá como cualquier otra persona que está en su casa. Trabajo como cualquiera, porque tengo necesidades. Todo perfecto".

La figura de CHV también destaca la libertad que tiene en "La mañana de CHV.

"La televisión me encanta. Trabajo en un matinal donde me dejan ser. Llego cuando quiero, a la hora que quiero. Sé cuándo tengo que cooperar y está todo bien", recalca.

Díaz dice, sin embargo, que le gustaría volver a animar un formato.

Sobre las frecuentes comparaciones y consultas sobre el rol actual de Carola de Moras, afirma: "Voy a esperar mi momento. No tengo ni buena ni mala onda con Carola. Ella tiene todo mi respeto. El día de mañana, si llegara a animar un programa, no sé si sería el matinal".

Las cirugías

Por otra parte, la ex de Manuel Neira, durante su participación en el final de "Vértigo", reveló que se ha hecho algunas cirugías estéticas y que no volvería a optar por el bisturí.

"No me interesa. Mi última operación fue una manga gástrica, que no es menor. Tengo que hacerme responsable. Eso me tendrá que durar por lo menos unos 10 o 15 años. Hoy mi fortaleza no es mi cuerpo, sino que mi forma de ser", dice Díaz.

"Estoy feliz, estoy en armonía. Lo paso increíble. Tengo un montón de hijos que cuidar. Soy mamá como cualquier otra persona que está en su casa"

Pamela Díaz