Secciones

Sylvester Stallone afirma que Ivan Drago podría aparecer en "Rocky"

CINE. El actor norteamericano está grabando la secuela de "Creed" (2015). TV. La periodista sigue buscando la cura para tratar su cáncer en grado cuatro.
E-mail Compartir

El actor Sylvester Stallone, conocido por protagonizar la saga de la película "Rocky", habló sobre un posible regreso de Ivan Drago, el boxeador ruso a quien derrotaba con su personaje Rocky Balboa y, con eso, vengaba la muerte de Apollo Creed, un amigo cercano que muere en otra de las películas de la famosa saga del pugilista estadounidense.

Consultado por el sitio estadounidense TMZ, el actor habló sobre un posible regreso de Drago a la secuela de "Rocky".

"Sabes que tengo que golpear a Drago otra vez", dijo en entrevista con el portal de espectáculos, dejando en suspenso una posible aparición del personaje.

En la cinta de la década de los 80, Stallone protagonizó una de las peleas más memorables del cine en "Rocky IV", en el año 1985.

Tras volver en 2015 con "Creed: Corazón de campeón", en la que Balboa interpretaba al entrenador del hijo de Apollo, Stallone se encuentra grabando la secuela de ese filme.


Javiera Suárez contó cómo es su terapia con monjes brasileños

La periodista Javiera Suárez, quien fue diagnosticada de padecer un melanoma en mayo del 2016, sigue buscando alternativas para encontrar la cura a su enfermedad, un cáncer con ramificaciones en una mama, sus huesos, hígado y pulmón.

En esta ocasión, Suárez recurrió a las terapias milenarias de los monjes "Tupyara" de Brasil y se sometió a un nuevo tratamiento a distancia.

En una entrevista a "Las últimas noticias", la comunicadora contó que está mucho mejor que hace un año: "Ya no tengo el melanoma en los huesos, tampoco en el hígado. En la 'pechuga' y pulmón siguen apareciendo estas 'porquerías' según el último examen que me hice hace tres semanas".

Tras contar su experiencia, Javiera subrayó que su mejoría no tenía relación con la sanación que recibió de los monjes.

"Si fuera tan fácil nadie se moriría de cáncer (...) yo no me he salvado un 100% y no se lo atribuyo a los monjes", sentenció.