Secciones

Angelina Jolie abordó quiebre con Brad Pitt: "Es importante llorar en la ducha y no frente a los hijos"

RUPTURA. a actriz se refirió al proceso de sanación que inició junto a su familia.
E-mail Compartir

La actriz Angelina Jolie se refirió en conversación con la revista Vanity Fair a su vida personal tras su separación de Brad Pitt y dijo que la escena que se ha descrito sobre la pelea entre ambos en el avión, que gatilló las denuncias y la separación definitiva entre ambos, no era la tónica de su relación.

"Nuestro estilo de vida no era en ninguna forma negativo", dijo Jolie, quien además planteó que "ese no fue el problema" y dijo que permanecerá de la relación "la maravillosa oportunidad que fuimos capaces de entregarles a nuestros niños".

La actriz dijo también que los problemas on Pitt se iniciaron en 2016, cuando la película "First they killed my father" estaba en post producción.

Jolie dijo que no quiere plantear que las cosas se pusieron "malas". "No quiero usar esa palabra (…) las cosas llegaron a ser difíciles".

Sobre si situación dijo además que no quiere que sus hijos se preocupen por ella. "Creo que es importante llorar en la ducha y no en frente de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien, incluso cuando no estás segura de que no lo va a estar".

La actriz dijo que se trasladó a una nueva casa, una mansión de US$ 25 millones y que "estamos tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo para sanar a nuestra familia".

Pampita se aburrió de preguntas por el embarazo de China Suárez

POLÉMICA. La modelo argentina se negó a opinar sobre la llegada del hijo de Benjamín Vicuña con la actriz.
E-mail Compartir

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain no ocultó su fastidio con las constantes preguntas sobre el embarazo de la actriz Eugenia "China" Suárez, la actual pareja de su ex, el chileno Benjamín Vicuña.

Entrevistada por el programa trasandino "Intrusos", Ardohain rechazó las insistentes consultas sobre su reacción ante la noticia, que se oficializó el fin de semana pasado.

"No voy a decir nada. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro", expresó.

Ante la preguntas del notero, que a cada oportunidad intentaba poner el tema en la conversación, Pampita agregó que "lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que mantener una muy buena relación con el padre de mis hijos".

"Todavía nos quedan muchos años más por criar a nuestros hijos y no tengo nada para decir del papá de mis hijos. Lo siento", afirmó la modelo, quien pese a su permanente sonrisa se notaba molesta y aburrida.

Al momento de hacer público su embarazo, Suárez afirmó que Ardohain "es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar. Pero estamos lejos de tener un vínculo nosotras".

La relación entre Vicuña y Pampita terminó cuando ella lo acusó de serle infiel con la "China" durante las grabaciones de la película "El hijo rojo".

"Pancita"

Ayer en tanto través de la misma red social, la "China" Suárez agradeció a Dios por su segundo embarazo y también por los mensajes de afecto.

La trasandina dijo que fue su hija Rufina, de cuatro años, quien se dio cuenta de su estado. "Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo 'mamá, tienes un bebé en la panza' y se emocionó como una abuela".

Revelaron los dos finales alternativos que tenía "Amanda"

E-mail Compartir

Luis Ponce, uno de los guionistas de la teleserie "Amanda" de Mega, cuyo final marcó un hito de audiencia para una teleserie diurna, contó en conversación con LUN que se grabaron tres finales para la producción y que el exhibido ayer, con la muerte de la protagonista, no era el inicialmente pensado.

"Hicimos tres (finales): el feliz, que terminaba con el matrimonio de Luciano y Amanda; el semitrágico, en el que Amanda quedaba viva, pero separada de Luciano, y el trágico, que fue el inevitable. los tres finales se grabaron para evitar filtraciones. No fue por una cosa de a ver tiremos una moneda al aire y veamos con cuál nos quedamos" dijo Ponce.

Sobre la decisión de cuál final entregarle a la historia, Ponce dijo que la decisión la adoptó en conjunto con la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.

"Estábamos atrasados escribiendo el último capítulo, nos estábamos quedando con algunas de las dos versiones, el feliz o el semitrágico, pero yo sentí que el final debía ser trágico. Le avise por mensaje de texto a la Quena Rencoret, que siempre me dio la confianza para hacer giros en la historia y me dijo 'vamos'".