Alemania empata en amistoso previo a la Copa Confederaciones

FÚTBOL
E-mail Compartir

Alemania empató 1-1 frente a Dinamarca, en su primer y único amistoso de cara a la Copa Confederaciones, donde será rival de Chile en el Grupo B. El campeón del mundo rindió examen con el equipo joven que llevará al torneo, ya que el técnico Joachim Löw optó por dar descanso a sus estrellas y probar nombres de cara al certamen de Rusia. Este sábado Alemania jugará por las clasificatorias al Mundial 2018.

Colo Colo defenderá su título en la Copa Chile en partido contra La Serena

E-mail Compartir

La primera fase de la Copa Chile 2017 definió el orden de sus contendores, fase que, por ser el actual campeón, será inaugurado por Colo Colo, que deberá medirse con Deportes La Serena. El último campeón del Torneo de Clausura, Universidad de Chile, debutará en la presente edición de la Copa Chile ante Ñublense, mientras que Católica debutará frente a Rangers.

El japonés de 13 años que hace historia en el tenis mesa

MUNDIAL
E-mail Compartir

Alucinante, asombroso y deslumbrante. Así ha sido catalogado Tomokazu Harimoto por su sorprendente participación en el Mundial de tenis mesa que finalizó ayer en Alemania. A sus cortos 13 años el joven competidor impactó, ya que superó a grandes rivales como al sexto del mundo, el japonés Jun Mizutani. Su actuación en la cita planetaria llegó a su fin en semifinales cuando se enfrentó a Xu Xin, tercero del mundo.

La Conmebol denuncia a dos ex presidentes por desvío de dinero

E-mail Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) denunció a dos de sus ex presidentes, Nicolás Leoz y Eugenio Figueredo, por lavado de dinero. A estos cargos se suma la "producción de documentos no auténticos y asociación criminal, que tanto han afectado al patrimonio de la CSF", dijo la institución regente de este deporte en el continente.