Secciones

Luis Jara se despidió del matinal: "Los extrañaré"

PROGRAMA. El animador, de "Mucho gusto", estará fuera del programa para operar sus cuerdas vocales. Kathy Salosny, su colega, lloró al desearle lo mejor.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

A pocos minutos de finalizar "Mucho gusto" Luis Jara le dijo adiós al matinal y recibió el afecto de sus compañeros. El animador debe alejarse del formato temporalmente para someterse a la operación de sus cuerdas vocales, procedimiento que lo podría mantener alejado de la pantalla, al menos, cuatro semanas.

"Estamos hipersensibles porque nuestro Luchito se va hoy. Te vamos a extrañar mucho. Te queremos un montón. Vamos estar contigo, con toda la energía, traspasándotela a través de las pantallas del 'Mucho gusto'. Vamos a estar contigo en todo momento y a seguir tu evolución", fueron parte de las palabras que dijo llorando Kathy Salosny, compañera del cantante.

Tras escuchar hablar a sus colegas, el animador señaló: "Solamente decirles gracias. Son una familia maravillosa. Los extrañaré. Para mí es una oportunidad para crecer. Estoy feliz de ser parte de esta familia".

Su reemplazo

El animador de Mega confirmó el nombre del rostro que lo reemplazará a partir de este lunes. "Le quiero decir a José Miguel Viñuela que llega a una casa maravillosa. Es una casa que abraza y se va a divertir como nunca. Espérenme que voy a estar de vuelta más payaso que nunca".

Hace algunos días, el propio Viñuela conversó con La Estrella de su llegada. El ex "Mekano" señaló que "espera hacerlo lo mejor posible" y que estaba a disposición de la señal televisiva.

El miércoles, durante la entrega de los Premios Pulsar, Jara habló, escuetamente, de la preparación para su operación. "Tengo mis cuerdas inflamadas. Se quiere postergar mi operación, pero pretendo no postergarla. Estoy con algunos medicamentos y espero que todo resulte bien. Estoy ansioso", recalcó.

Pilar Ruiz mostró su recuperación y emitió esperanzador mensaje

MODELO. Tras un accidente quedó con múltiples cicatrices y debió someterse a terapia para caminar.
E-mail Compartir

La modelo colombiana Pilar Ruiz regresó a Chile, tras sufrir un accidente automovilístico en Miami, en marzo de este año. La maniquí, producto del accidente, quedó con múltiples cicatrices y debió someterse a terapia para lograr caminar.

Ruiz volvió a ponerse de pie , gracias a la ayuda de un andador ortopédico.

La colombiana llegó a Chile el jueves, a las seis de la mañana, acompañada por un equipo de "Primer plano", programa que registró su salida de Miami, sus sesiones de hidroterapia y, también, su proceso de adaptación a una nueva casa, ya que, como no es autovalente, debe vivir con un amigo.

"Le habilitaron una habitación para quedarse un par de meses. Se ve optimista y está contenta de estar en Chile", cuenta Conty Ganem, periodista de "Primer plano", programa que Ruiz visitaría el viernes para conversar.

La propia modelo, en redes sociales, se ha mostrado esperanzada. "Cada vez que dices 'no puedo' pierdes la oportunidad de demostrarte a ti mismo las cosas que eres capaz", publicó Ruiz.

Ex colegas y cercanos a la modelo, como el argentino Lucky Buzzio, se han mostrado dispuestos a participar en eventos a beneficio de la colombiana, quien debe costear sus gastos médicos.