Secciones

Fassbender: "Alien" tiene algo "bello, primario y repulsivo"

CINE. El actor protagoniza la nueva entrega de la franquicia, que tuvo su estreno mundial esta semana.
E-mail Compartir

Para Michael Fassbender, que da vida al androide sintético David en "Alien: Covenant", la saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott combina belleza con repulsión e incluso tiene un punto "sexual", según aseguró esta semana.

"Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual", declaró el actor germano-irlandés durante el estreno mundial en Londres de la nueva entrega de la franquicia, que tuvo lugar en la noche del jueves pasado.

"Es un parásito que nos usa como nido donde plantar su semilla y luego, de un modo terrorífico, nos hace explotar para salir", añadió Fassbender, citado por medios británicos.

El actor de "Prometeo" (2012) y "Bastardos sin gloria" (2009) desfiló esta semana por la alfombra roja en la Leicester Square de la capital británica junto a la actriz Katherine Waterston, que da vida a una experta en terraformación, y el cineasta Ridley Scott.

Trama

"Alien: Covenant", que llega a los cines europeos el próximo 12 de mayo y a las salas de Estados Unidos el 19 del mismo mes, es la secuela de "Prometeo" y precuela de la "Alien" original (1979).

El filme gira en torno al viaje de la tripulación del "Covenant" a un remoto planeta en la parte más lejana de la galaxia, donde reside un único habitante: David, el sobreviviente de la expedición "Prometeo".

Junto a Fassbender y Waterson, en la cinta -la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de "Alien- también actúan Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

Para este último, de nacionalidad mexicana, "Alien: Covenant" supone la primera superproducción en su carrera tras haber participado en "Los ocho más odiados" (2015), de Quentin Tarantino.

"Trabajar con Ridley Scott estaba en mi lista para Santa Claus", dijo entre risas el intérprete en una charla con medios estadounidenses. "Es alguien que cree en traer el mejor talento posible y en la colaboración. Es el comandante en jefe y te hace sentir muy seguro siempre", explicó.

Luis Fonsi llamó por teléfono a niña con cáncer y la invitó a un concierto

PURRANQUE. El artista visitará a la pequeña.
E-mail Compartir

"Hola, cómo estás mi corazón: ¿sabes con quién hablas? soy Luis Fonsi, te quise llamar, he llamado a medio Chile para conseguir tu teléfono, porque en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo".

Con estas palabras -según consigna 24 Horas- el cantante puertorriqueño sorprendió a Darly Leviante, quien vive en Purranque, y cuya historia se viralizó luego que el artista compartiera en redes sociales un video donde la niña de 10 años aparece bailando su canción 'Despacito', en una sala de quimioterapia donde se trata de un cáncer cerebral que la afecta.

"Te llamo para saludarte, enviarte un beso y decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo y tu energía. Y cuando esté en Chile te quiero ir a visitar, conocer e invitar a un concierto si quieres ir", agregó Fonsi en un video del citado canal.

"Gracias, sería un gusto ir a su concierto", le respondió aún sorprendida la niña, quien se emocionó hasta las lágrimas al igual que su madre, quien la acompaña en todo momento.

Y es que la pequeña había dicho antes que "me emocioné mucho cuando Luis Fonsi compartió el video, me gustaría conocerlo, pero sé que no se puede, porque él vive en otro país". Un sueño que hoy se cumple para esta niña, mientras que el video compartido por el cantante ya suma casi 7 millones de reproducciones.