Deportes Iquique buscará hoy recuperar la ilusión en la Libertadores

INTERNACIONAL
E-mail Compartir

Deportes Iquique se medirá hoy frente al Zamora de Venezuela por la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores, en un partido clave. Los dos equipos ocupan los últimos lugares de la clasificación, sin puntos, después de las dos primeras jornadas. Zamora cayó por 0-2 ante el Gremio, y tropezó 3-1 en su visita al Guaraní. En tanto que el Deportes Iquique perdió 0-1 ante el Guaraní y 3-2 ante el Gremio.

Djokovic reacciona a tiempo ante Simon y avanza e Montecarlo

E-mail Compartir

El jugador de tenis serbio Novak Djokovic, segundo favorito, sufrió pero supo reaccionar a tiempo ante el jugador francés Gilles Simon, al que se impuso por 6-3, 6-3 y 7-5, en 2 horas y 32 minutos, accediendo a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Djokovic va por la parte baja del cuadro, donde está el español Rafael Nadal.

La FIFA busca lema para el bus de la "Roja" en la Copa Confederaciones

FÚTBOL
E-mail Compartir

La FIFA comenzó a motivar a los fanáticos de los ocho países que competirán al inaugurar las votaciones para elegir el lema que utilizarán los buses de cada selección. El organismo colocó en su sitio web tres opciones de slogan, donde en el caso del combinado criollo son: "La Roja de todos... ¡Orgullo chileno!"; "Roja es la pasión de Chile"; y "La Roja de América". Las votaciones para elegir el lema terminan el 2 de mayo.

Mosa dice que no venderá sus acciones en Blanco y Negro a inversionistas chinos

E-mail Compartir

Aníbal Mosa, explicó ayer que no venderá sus acciones en Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo que dirige, a inversionistas chinos, asegurando que desde que llegó al club "no me mueve el dinero". "Mi decisión tiene que ver con mucho el sueño que tengo desde que llegué a esta institución, hacer a Colo Colo una institución más grande, poderosa", dijo.