Kramer: "Me siento como cuando empecé con mi carrera en Chile"
EXPERIENCIA. El comediante dijo haberse sentido bien en su debut internacional en el programa estadounidense "Don Francisco te invita", en el que compartió con el animador Mario Kreutzberger.
Stefan Kramer sacó aplausos durante su participación en "Don Francisco te invita", formato que conduce Mario Kreutzberger en la cadena estadounidense Telemundo internacional.
El comediante tuvo allí un "cara a cara" con Don Francisco, a quien imitó. En el espacio también parodió a la popular Dra. Polo y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
"Me sentí muy bien. Nervioso, como siempre. Preocupado de que todo saliera bien. Me preparé mucho y quise hacer los personajes más internacionales que tenía, y creo que la rutina, en vivo, y con Don Francisco caracterizado, mejoró también. Pude incluir a la Dra. Polo, que fue algo que gustó mucho allá, cuando hice el viral con Trump", contó Kramer a este Diario.
El artista tuvo también la oportunidad de hablar con Don Francisco sin estar caracterizado: "Imitar a cara descubierta creo que generó algo bueno. Se impresionaron mucho con que yo fuera la persona que interpretaba a los personajes. A lo mejor creían que era diferente, o un poco más viejo. Creo que eso generó algo bonito y mágico. Me llevé una gran alegría de esa experiencia".
¿Cuáles son sus planes en el extranjero?
Actuamos y la gente de Telemundo quedó muy contenta con mi trabajo. Posiblemente tenga cuatro apariciones más en Telemundo.
Creo que esto se va construyendo poco a poco. Mi experiencia y mis ganas están ahí. Me siento como cuando empecé con mi carrera en Chile. Siento que es una experiencia nueva y un desafío. Este primer paso me tiene lleno de energía. Con una inyección muy positiva a mí y todo mi equipo. Estamos trabajando mucho para conseguir ser más conocidos allá y desarrollar lo que he hecho acá: shows y películas.
¿Qué tan importante ha sido Don Francisco en este proceso de internacionalización?
Don Francisco siempre ha sido muy generoso y bueno conmigo. Admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile. Él está con mucho ánimo de poder dar oportunidades y ayudar.