Secciones

Cirque du Soleil se tiñe de nostalgia con Soda Stereo

SHOW. La compañía lanzó el jueves un montaje en honor a la banda argentina, que en julio llega a Chile.
E-mail Compartir

Diez años después de su despedida definitiva, la banda argentina Soda Stereo dio un nuevo giro en su rica trayectoria. Las acrobacias, contorsiones, columpios y ciclos gigantes del emblemático Cirque du Soleil elevan desde el jueves en el Luna Park de Buenos Aires sus canciones a una dimensión donde la nostalgia, la belleza y la emoción se dan la mano.

"SEP7IMO DIA-No descansaré", con 35 artistas en escena acompañados de una estética espacial, futurista y multicolor, es el nuevo espectáculo de la compañía canadiense, codirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay, que llevaba cuatro años fraguándose con la colaboración de los miembros de la banda Charly Alberti y Zeta Bosio.

En chile

El montaje tendrá 10 funciones en Chile, en el Movistar Arena, del 19 al 23 y del 26 al 30 de julio (Puntoticket).

Gustavo Cerati, cantante y guitarrista del grupo, fallecido en 2014 a los 55 años por un accidente cerebrovascular y tras cuatro años en coma, sobrevoló los corazones desde el minuto cero, cuando su voz empezó a sonar en la canción "Séptimo día", que da nombre a la producción. "Es muy emocionante, se sienten bastantes cosas. Lo que tengo seguro es que esto es muy grande, para mí es como un siguiente nivel, como una consagración de una celebración súper meritoria de lo que ha sido Soda, así que es como una especie de orgullo, emoción", dijo a EFE Benito Cerati, hijo del músico.

"Ídola, gracias totales", le gritaron a la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark , quien junto con los ex integrantes de la banda fue una de las más ovacionadas de la noche por el público que la reconoció sentada al lado de la hermana y los dos hijos de Cerati, Benito y Lisa.

"Debe de estar orgulloso, porque a él siempre le gustaron los desafíos y las cosas increíbles y además era fanático del Cirque du Soleil", concluyó Zeta Bosio, el ex bajista de la banda, sobre lo que habría sentido Cerati de ver el show.

De gira hasta 2018

Después de Buenos Aires, la gira partirá en 22 contenedores con destino a Córdoba (Argentina), Perú, Chile, Colombia y México para cerrar 2017. La compañía canadiense apuesta que en 2018 también llegará a las ciudades estadounidenses de Los Angeles y Miami.

es el valor de la entrada más cara para el show en el Movistar Arena. La más varata se vende a $ 25.300. $ 218.500

Episodio del "Rey León" revive tras hackeo a cuenta de "Coté" López

E-mail Compartir

Cuatro fotografías con mensajes ofensivos fue la señal que alertó a María José López de que su cuenta de Instagram (@cotelopezm) había sido hackeada. El problema no se quedó allí, ya que en la misma cuenta se subieron imágenes de la familia del futbolista Mauricio Pinilla, con quien la modelo habría mantenido un affaire en 2007, mientras mantenía una relación con el también futbolista y su actual marido, Luis "Mago" Jiménez, en el recordado episodio del "Rey León".

La propia "Coté López", mediante una nueva cuenta en la red social, explicó lo sucedido a sus seguidores: "Ya se habrán dado cuenta de que un enfermo hackeó mi instagram... pero bueno, es simplemente un instagram... hay cosas peores en la vida".

Justificación que no convenció a Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, quien, al enterarse estas fotos, respondió a través de su propio instagram: "Cuando psicopateas a los demás y se te publica la foto sin querer, no te queda otra que hacer como que te hackearon la cuenta (sic)", señala junto a una imagen de un orangután. Al final, la foto de la discordia fue borrada de la cuenta de hackeada de "Coté López".

Por otro lado, las tres fotografías que todavía están en la cuenta hackeadas tienen mensajes como "Holi holi buenos días aki riko solsito y ustedes los pobres trabajando", lo que desató la inmediata reacción de los seguidoras de la esposa del "Mago Jiménez", mediante comentarios de rechazo y cuestionando el actuar de la persona detrás del hackeo.

Maura Rivera vuelve a la TV en backstage de "Imparables"

CHV. La ex chica de "Rojo" estará apoyando a los participantes y actuará en algunas coreografías del programa.
E-mail Compartir

Michael A. Seguel

El nuevo programa de Chilevisión, "Imparables", no sólo trae como novedad la participación de los "Power Peralta". También marcará el retorno de Maura Rivera, la ex chica de "Rojo, Fama contra Fama", a la pantalla chica.

"Estoy muy contenta con este proyecto. Cuando me lo ofrecieron, lo acepté inmediatamente, ya que tiene el baile como principal elemento", dice la esposa del futbolista de Colo Colo, Mark González.

"Voy a estar en el Backstage del programa. Compartiré harto con los participantes y tenemos planeado hacer coreografías, donde también estaré", dice la ex "cocotera".

Sacrificios de amor

La bailarina, que saltó a la fama gracias al programa de talentos conducido por Rafael Araneda, en TVN, reconoce que estuvo alejada de la televisión, principalmente por los sacrificios que ha tenido que asumir al estar casada con un futbolista.

"Mark (González) siempre me ha apoyado y, por su carrera, yo he hecho varios sacrificios de amor. Hace poco volvimos de Brasil, luego de que él estuviera jugando allá. Lo he acompañado en todo", dice la esposa del jugador con quien tiene dos hijos, al que se suma "Igor", la mascota de la familia.

"A pesar de no estar en televisión, siempre me las arreglé para trabajar. No me cuesta, porque he trabajado desde los 16 años. No es un tema para mi", recalca.

Bailarina empresaria

Desde que se terminó el boom de "Rojo: Fama contra Fama", la bailarina comenzó a invertir en propiedades. Actualmente son nueve los departamentos que ofrece en arriendo, todos en Santiago, cuenta.

"Estoy siguiendo el modelo de Luli" dice, entre risas: "Empecé a invertir lo que gané en el programa. Desde el primer departamento que compré, han pasado más de 10 años. Hoy tengo nueve. Algunos los arriendo, sin contrato, a la gente de más confianza, para otros tengo la ayuda de una corredora de propiedades", dice la ahora empresaria inmobiliaria.

"Me gustaría sumar una nueva propiedad en Viña del Mar, para aprovechar el verano el próximo año" recalca.

El ganador al Óscar por películas como La lista de Schindler (1993) y Saving Private Ryan (1998) dijo esta semana que más adelante espera llevar al cine películas como "estelarizado", con actores como Tom Hanks y Meryl Streep y, el caso conocido como "los papeles del Pentágono", bajo el título de "The Post".