Empresa de buses Casther señala que bus incendiado no les pertenece

E-mail Compartir

La empresa de buses Casther informó que el bus que fue incendiado por un desconocido, en horas de la madrugada del viernes en Caldera, no es de su propiedad. Debido al incendio, una persona fue detenida por su presunta participación. En la oportunidad se indicó que la máquina pertenecía a dicha compañía de transportes. Pero según aclaró el gerente general de la empresa Eduardo Nelson el vehículo no les pertenece.

Carabineros detuvo a sujeto que golpeó a su pareja y a su hijo de 11 años

E-mail Compartir

Detenido y puesto a disposición de la justicia quedó un poblador de Copiapó que agredió a su pareja con el puño de su brazo derecho y luego le pegó a su hijo que tienen en común.

Según los datos, la tomó por el cuello y la agredió en el rostro, el hijo de 11 años se interpuso.

Una mujer agredió a su hija de 14 años con golpes de puño y la jaló del pelo

E-mail Compartir

Alrededor de las 3.05 horas Carabineros de Copiapó detuvo a una mujer que agredió a su hija de 14 años con golpes de puños.

Los antecedentes dan cuenta que la madre de la joven le provocó lesiones a la menor luego que le jaló el cabello y la golpeó, dejándole hematomas en muslos, brazos y la región frontal.

En la audiencia se dispuso que la detenida fuera puesta en libertad y que estuviera bajo tratamiento sicológico de control de impulsos.