Bolt asegura que ya devolvió la medalla retirada por positivo de Carter

ATLETISMO
E-mail Compartir

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y múltiple campeón olímpico y mundial, aseguró a su llegada a Melbourne, donde competirá este fin de semana, que ya devolvió la medalla de 4x400 retirada por el positivo de su compañero Nesta Carter. "Al principio estaba decepcionado, por supuesto, pero en la vida estas cosas ocurren. No estoy triste", explicó Bolt en el aeropuerto.

Garín y Jarry serán los singlistas chilenos ante República Dominicana

E-mail Compartir

Christian Garín (189° en el ranking ATP) y Nicolás Harry (312°) serán los singlistas chilenos en la serie contra República Dominicana por el Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis. Según consignó radio Cooperativa, Garín enfrentará mañana a Roberto Cid (507°) y Jarry se medirá con José Hernández (263°). La serie se disputará en Santo Domingo.

La Premier League cierra el mercado con cifras récord y supera a China

INGLATERRA
E-mail Compartir

Los clubes de la Premier League gastaron 250,5 millones de euros (unos US$ 270,5 millones) en la ventana de fichajes de enero, lo que permitió a la cuna del fútbol adelantar a China en la frenética carrera de compras en la que están envueltos. Según las cifras ofrecidas ayer por la consultora Deloitte, el mercado invernal europeo llevó la cifra total de gasto de la temporada en Inglaterra a un récord de 1.620 millones de euros.

Maripán: "Tenemos que superar el buen juego del torneo pasado"

E-mail Compartir

El defensa de Universidad Católica Guillermo Maripán aseguró ayer que están preparados para "comenzar bien" el Clausura con el duelo ante San Luis, pero admitió que "tenemos que superar el buen juego que tuvimos el torneo pasado para defender el título". El jugador también manifestó que es "un desafío" jugar frente a los quillotanos.