Carabineros detuvo a una persona por orden pendiente

E-mail Compartir

Personal de la SIP de Carabineros detuvo en el valle de Copiapó a una persona que tenía una orden de detención vigente de Graneros por el delito de cultivo y cosecha de vegetales y productores de estupefacientes. Los antecedentes quedaron en manos del Juzgado de Garantía.

PDI detuvo a prófugo de la justicia con amplio prontuario

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto de 20 años, quien se mantenía prófugo de la justicia desde hace cinco meses, debido a que registraba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado. Según los antecedentes policiales, el detenido tiene antecedentes policiales por receptación, robo en bienes nacionales de uso público, robo de vehículo motorizado, porte de armas, homicidio.

Poblador tenía papelillos de droga en su boca para no ser descubierto

E-mail Compartir

Un poblador de 33 años fue controlado por personal de la SIP de Carabineros y se halló que tenía envoltorios contenedores de droga en su boca.

Según los antecedentes, trató de esconder la droga en su boca. Se trataba de unos papelillos contenedores de pasta base de cocaína. Tras esto fue detenido y los datos están en manos del Ministerio Público.