Andy Murray quiere coronar un excelente año en el Masters de Londres

TENIS
E-mail Compartir

El tenista británico Andy Murray estrena su nuevo y flamante estatus de número uno del mundo en el ATP World Tour Finals, el torneo que reúne a partir de hoy en Londres a las ocho mejores raquetas del circuito, y que este año está marcado por las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal. Murray confía en coronar una temporada de ensueño, en la que ganó Wimbledon, el oro en Río y logró el 1 del ATP.

En Argentina rechazan haber llamado a Jorge Sampaoli por Bauza

PARTIDO. Prensa trasandina deslizó la posibilidad tras la derrota en Brasil.
E-mail Compartir

Federación Boliviana: La FIFA se equivocó "gravemente" con el castigo

E-mail Compartir

El abogado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Víctor Hugo López, aseguró que la FIFA se equivocó "gravemente" al castigarlos por alinear al defensor Nelson Cabrera y que pronto darán a conocer su reclamo. El dirigente agregó a El Mercurio que "el fallo es un error", porque la FIFA asume que actuó de oficio, "lo que significa actuar de inmediato o directamente".

Hamilton saldrá desde la "pole" en el Gran Premio de Brasil

E-mail Compartir

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la "pole" hoy en el circuito de Interlagos (Sao Paulo), sede del Gran Premio de Brasil, el penúltimo del Mundial. Hamilton fue el mejor ayer al cubrir los 4,3 km. de la pista paulista en 1 minuto, 10 segundos y 736 milésimas. Nico Rosberg, líder del Mundial, lo secundará.

Lorenzo logró la "pole" en Valencia para la última carrera del año

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

El español Jorge Lorenzo consiguió ayer la "pole" del MotoGP en el Gran Premio de Valencia, que se correrá hoy en Cheste. Tras Lorenzo saldrán su compatriota Marc Márquez (Honda) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha), ambos ya matemáticamente campeón y subcampeón del mundo, respectivamente. Lorenzo correrá por última vez para Yamaha, ya que en 2017 pasará al equipo de Ducati.