Angelina Jolie se queda con la custodia de sus hijos con Brad Pitt

E-mail Compartir

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos dentro de las negociaciones para resolver su divorcio. "Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", aseguró un representante de la actriz al programa "Entertainment Tonight". Jolie y Pitt pactaron y firmaron hace más de una semana este acuerdo para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños.

Creadores de "How I Met Your Mother" preparan una nueva serie

E-mail Compartir

Carter Bays y Craig Thomas, la dupla detrás de la exitosa comedia "How I Met Your Mother" se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para Fox, según publicó Variety. Se trata de la serie "Open Arms", que contará la historia de una pareja de emprendedores que luego de enterarse de que no podrán tener hijos, deciden comprar un pequeño hotel, tarea nada fácil de asumir. En paralelo, los creadores de la comedia que contaba cómo Ted Mosby (Josh Radnor) conoció a la madre de sus hijos, trabajan en otra serie para CBS.

Isabel Preysler revela que aún no ha planea su boda con Vargas Llosa

E-mail Compartir

Isabel Preysler confidenció que todavía no ha comenzado a preparar los detalles de su matrimonio con el premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa. "No tenemos nada todavía, no tenemos absolutamente nada", respondió Preysler a Efe tres semanas después de anunciar que el autor le había pedido matrimonio. El autor de novelas como "La fiesta del chivo", comenzó una relación con la hispano-filipina tras terminar 50 años de matrimonio con Patricia Llosa.