Secciones

El Príncipe Harry tendría una relación con actriz estadounidense

INGLATERRA. La prensa británica asegura que llevarían meses viéndose y que incluso Meghan Markle ya conoció a los duques de Cambridge.
E-mail Compartir

El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, vive un romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie de televisión "Suits", según informó ayer "Daily Express".

Citando a fuentes del círculo del príncipe, el periódico británico publicó que, aunque llevan poco tiempo juntos, Henry, de 32 años, está "muy enamorado" de la actriz, de 35. De acuerdo con el rotativo, la pareja se conoció el pasado mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, que él patrocina, en Toronto, donde reside Markle debido a que "Suits" se rueda allí.

Viajes

Markle, aficionada a los viajes, a la gastronomía y al yoga, ha viajado varias veces al Reino Unido e incluso se ha alojado en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, William y Kate, según explicó el rotativo.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, no ha hecho comentarios sobre la noticia, y tampoco ha sido confirmada por los interesados.

"Henry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo (…) Es demasiado pronto para decir si la relación a conducir a algo a largo plazo, pero ¿quién sabe?", señaló una fuente al medio británico.

Michael Douglas revela que Val Kilmer padece cáncer

E-mail Compartir

El actor Michael Douglas confirmó lo que hace algún tiempo era un secreto a voces: Val Kilmer padece cáncer. El colega y amigo del protagonista de "Batman Forever" habló sobre este complejo momento durante un acto en Londres. "Val es un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", afirmó el intérprete que en 2010 también fue diagnosticado con cáncer de garganta. "Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no han escuchado mucho sobre Val últimamente", añadió Douglas, quien en 1996 compartió con Kilmer en el rodaje de la cinta "The Ghost And The Darkness".

En los últimos meses, Kilmer, de 56 años, ha negado padecer cáncer, a pesar de los constantes rumores que han aparecido en los medios de comunicación en ese sentido, los que sonaron aún más fuerte en diciembre de 2015, cuando fue fotografiado con un tubo de traqueotomía.

Hace algún tiempo el actor comentó en su página de Facebook que le fue detectado un tumor, pero negó que se tratara de dicha enfermedad: "Gracias (por el apoyo) pero no tengo cáncer. Fui curado de un tumor en cuestión de días el año pasado. No crean los rumores".

"Inferno" no logra superar a "Boo! A Madea Halloween"

EE.UU. La película de Tom Hanks recaudó 15 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Norteamérica.
E-mail Compartir

La alocada comedia "Boo! A Madea Halloween" encabeza por segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana, según datos de la industria cinematográfica publicados el domingo pasado. La película del prolífico cineasta y actor Tyler Perry, sobre el extraño festejo de Noche de Brujas de Madea -una señora con mucho carácter encarnada por el mismo Perry- recaudó 16,7 millones de dólares durante este fin de semana previo al festejo de Halloween, totalizando ingresos de 52 millones de dólares durante las dos semanas desde su estreno. El filme superó el esperado estreno del thriller "Inferno", el tercero inspirado por los libros del estadounidense Dan Brown ("El código Da Vinci"), que debutó en el segundo puesto con ventas en Estados Unidos y Canadá de 15 millones de dólares. En esta producción, poco apreciada por los críticos, Tom Hanks hace el papel del profesor de simbología Robert Langdon, quien se lanza en una carrera contra reloj entre Florencia, Venecia y Estambul para frustrar el plan de un multimillonario que está dispuesto a exterminar al 90% de la humanidad con un virus.