Secciones

Di Mondo: "Creo que mi look es glamoroso y excéntrico"

LOOK. El fashionista, radicado en Estados Unidos, regresó a Chile para participar en "Maldita moda".
E-mail Compartir

Di Mondo regresará a Chile. El fashionista que desfiló por la alfombra roja del último Festival de Viña del Mar con una máscara fabricada por el mismo, con cristales Swarovski, mañana estará en CHV como uno de los invitados centrales de la cuarta temporada de "Maldita moda".

El chileno, radicado en Estados Unidos, llama la atención por su forma de vestir y accesorios. "Siempre he dicho que mi look es bien ecléctico. Pero yo creo que en los últimos tres o cuatro años ha mutado. Si hay que definirlo, creo que es glam y eccentric, glamoroso y excéntrico", cuenta. Di Mondo, cuyo nombre real es Eduardo Huerta, dice que sólo estará en el programa de CHV por un capítulo, ya que debe retornar a Estados Unidos.

¿Será complicado elegir al "peor vestido" en el programa o lo atrae ese rol más enjuiciador?

Ésa no es mi participación. No hago eso. No soy comentarista de moda. Esa no va a ser mi participación.

¿Cuál será tu rol en el programa, entonces?

Vamos a hablar de moda. Eso me interesa. Cuando alguien se viste muy bien, lo noto. No estoy buscando si una persona vistió mal. No es mi onda. No es lo que me nace, innatamente.

Ha llamado mucho la atención desde Viña del Mar, por sus looks, ¿por qué cree que genera eso?

No sabría decirte la respuesta exacta, pero creo que vivo una vida bastante abierta y honesta conmigo mismo. Creo que eso resuena en mucha gente.

Así lo recalca el fashionista chileno, que agrega que le gustaría estar presente, nuevamente, en el Festival de Viña del Mar. Mientras eso se decide, Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Maldita moda", comenta que a Francisca García Huidobro la acompañarán Jordi Castell y Mariela Sotomayor. Cada semana habrá panelistas invitados.

Vasco Moulian confesó que le pasó dinero a Rafael Garay

E-mail Compartir

El actor Vasco Moulin conversó con "La Mañana" de Chilevisión y confesó que durante dos años le pasó dinero al ingeniero comercial Rafael Garay, para una escuela para niños. El supuesto financiamiento tenía relación con poner una cuota mensual - no quiso decir de cuánto se trataba - para comprar cinturones que serían usados en una supuesta escuela de Kudo infantil, la disciplina que apasiona a Garay y en la cual es cinturón negro.

"Este gallo está muy enfermo, estafó a sus propios amigos, es una cosa impresionante (...) Lo que no había pensado es que no me hace cómplice de todo esto, pude haber sido un Iván Núñez", dijo el actor. Aunque no reveló mayores detalles de su relación con el penquista, dijo que finalmente nunca supo qué pasó con la escuela. "Yo se lo atribuyo todo a su ego, mira una persona que está enferma, que tiene depresión, no se va del país, se queda acá y cae preso y ahí se queda. Hizo un plan extraordindario", confesó Vasco.