Alexis Sánchez figuró en goleada del Arsenal tras anotar un doblete

INGLATERRA
E-mail Compartir

Alexis Sánchez fue la figura del triunfo que obtuvo el Arsenal por 4-1 frente al Hull City, en la quinta fecha de la Premier League. El tocopillano comandó una victoria que situó a su equipo en la segunda posición en la máxima categoría de la liga de clubes de Inglaterra, con 10 puntos. El "niño maravilla" marcó su primer gol a los 17'; a los 40' perdió la oportunidad de anotar en un penal, pero a los 83' transformó el marcador en 3-1.

Claudio Bravo jugó como titular en la goleada del City en la Premier League

E-mail Compartir

Claudio Bravo fue titular todo el partido que tuvo el Manchester City frente al Bournemouth en la quinta fecha de la Premier League, donde el capitán de la Roja casi no fue exigido por su rival. El cuadro de Guardiola goleó por 4-0 y se mantiene en el primer puesto de la tabla, gracias a los goles de Kevin de Bruyne (15'), Kelechi Iheanacho (24'), Raheem Sterling (47') e Ilkay Gundogan (66').

Nico Rosberg partirá primero en el Gran Premio de Singapur

FÓRMULA 1
E-mail Compartir

El piloto alemán Nico Rosberg, de Mercedes, fue el más rápido de la última ronda de clasificación del Gran Premio de Singapur, en la Fórmula 1 de ayer. Rosberg logró un tiempo de 1'42''584 y se apuntó la "pole position" número 29 de su carrera, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), seguido por el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Pellegrini comenzó con una derrota en la banca del Hebei Fortune

E-mail Compartir

El entrenador chileno Manuel Pellegrini dirigió su primer encuentro de la Superliga de China en el Hebei Fortune que terminó con una derrota, luego de caer por 3-2 en calidad de visita, ante Yanbian Funde por la 25ª jornada. Con este encuentro, Hebei sumó cinco encuentros consecutivos de derrotas y quedó en el quinto lugar de l tabla.