Dayane Mello se refirió a su polémico vestido : "No vivo de las críticas"
MODA. La ex de Nicolás Massú comentó el revuelo que generó por su desfile en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia y señaló que se sintió cómoda con el diseño que utilizó.
E l celular de la brasileña Dayane Mello no para de sonar. La ex de Nicolás Massú ha llamado la atención de la prensa a nivel internacional, tras desfilar por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, con un osado vestido rosa, con el que mostró gran parte de su anatomía. Incluso, el prestigioso británico dailymail consignó la participación de la maniquí y señaló que ella "no dejó nada a la imaginación".
La brasileña, quien se encuentra radicada en Italia con su pareja y su hija, usó una prenda del diseñador Matteo Manzini, con quien tiene una amistad. La modelo Giulia Salemi también vistió una prenda similar.
La aparición de la brasileña sorprendió porque el vestido dejó ver parte de su entrepierna. "Esto no es glamour, es un vestido chano", señaló ayer Karol Lucero, en "Mucho gusto".
El programa de Mega se comunicó ayer con la ex de Massú para hablar del revuelo generado por su atuendo.
"No me esperaba esta repercusión (...). No cambia mi vida. Pero han salido en todo el mundo las fotos. Y mucha crítica. Pero yo no vivo de crítica. Así que no me importa nada", dijo Mello.
"no andaba desnuda"
La modelo contó que escogió el vestido porque le fascinó: "No andaba desnuda. El vestido era súper cómodo. Solamente tenía una cola que tenía que mover".
La brasileña visitó, por última vez, Chile este año, durante el Festival de Viña del Mar y fue invitada a la gala del certamen.
Al respecto, dijo ayer que "los echo mucho de menos, mucho, mucho. Yo amo Chile. Y solo quiero agradecer por el cariño. Y por los cinco años que he vivido ahí".
Al ser consultada por La Estrella, la diseñadora argentina Nadia Cabezas se refirió a la prenda usada por Mello: "me pareció vulgar. La elegancia de llevar un vestido es insinuar. Lo delicado, lo sutil. No es sólo ser linda y ponerse cualquier cosa para llamar la atención".
Fred Redondo, ex panelista del programa "Maldita moda", también comentó el diseño: "A mí no me pareció algo interesante. No aporta nada. No hay ninguna propuesta", sentenció.