Colo Colo derrota con lo justo a Curicó Unido en el Monumental

AMISTOSO
E-mail Compartir

Se trataba de un partido amistoso de entrenamiento, pero Colo Colo superó con lo justo a Curicó Unido en el Estadio Monumental. Los albos vencieron por 1-0 al cuadro curicano en el encuentro amistoso que fijaron aprovechando el descanso por dos fechas de la FIFA por las Clasificatorias a Rusia 2018. El único tanto del duelo lo anotó Michael Ríos en un lanzamiento penal, durante el segundo tiempo.

El Sevilla de Sampaoli se refuerza con Salvatore Sirig y Samir Nasri

E-mail Compartir

El Sevilla FC que dirige Jorge Sampaoli se reforzó con la incorporación del arquero italiano Salvatore Sirigu, quien fue presentado ayer, y del atacante francés Samir Nasri. El ex jugador de Manchester City llegó a préstamo hasta el 30 de junio del 2017. En tanto, el ex Paris Saint-Germain dijo que le han hablado "muy bien" del casildense.

Milan oficializa la llegada de Matías Fernández a préstamo por un año

E-mail Compartir

Finalmente ayer se definió el futuro del chileno Matias Fernández, quien luego de que no existiera certeza respecto al próximo club en el que militaría, ayer fue oficializado en el AC Milan. El préstamo del jugador de la Fiorentina , que será por un año, se concretó a horas de que cerrara el libro de pases y fue confirmado por el Milan a través de su cuenta de Twitter.

Novan Djokovic avanza sin jugar a la tercera ronda del US Open

TENIS
E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic pasó ayer a la tercera ronda del US Open sin jugar, tras la retirada del checo Jiri Vesely, por una lesión. El número uno del mundo tendrá más tiempo para descansar antes de su próximo partido ante el vencedor del duelo entre el argentino Guido Pella y el ruso Mikhail Youzny. Djokovic debutó el lunes en el último torneo de Grand Slam de la temporada con un triunfo frente al polaco Jerzy Janowicz.