Secciones

Cristián Campos se refirió a asalto de María José Prieto

E-mail Compartir

La actriz Paz Bascuñán realizó una reveladora declaración sobre su colega Benjamín Vicuña, con quien mantuvo una larga y complicada relación de pareja. En la sección "Acoso Textual 3.0" del matinal Bienvenidos, la integrante del elenco de la teleserie Preciosas recordó el romance que tuvo con el ex de Pampita, el que comenzó durante las grabaciones de Piel Canela en 2001. Al ser consultada por una presunta infidelidad por parte del actor, Bascuñán, en su estilo, aseguró que lo había sido "con Pedro, Juan y Diego". "El que nace chicharra, muere cantando, creo yo, ¿no?", agregó.

En un tono más serio, la actriz de Canal 13 no quiso profundizar en el tema del engaño, pese a la insistencia de los panelistas del programa. "Yo ya contesté. ¡No es una pregunta sobre mí, poh! Me estai preguntando sobre otra persona", dijo.

Tensa fue la tarde del jueves para la actriz María José Prieto. La ex figura de Canal 13 fue víctima de un asalto en la comuna de Las Condes. Su esposo, Cristián Campos, acudió ayer a "Bienvenidos" para relatar los hechos, e hizo un llamado a las autoridades a combatir la delincuencia.

"Los que están encargados de esto deben hacer algo", dijo el actor de "Secretos en el Jardín". Campos explicó que Prieto fue violentada por dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes la atacaron para robarle el celular.

"La Coti está bien. Tuvo suerte, en realidad. Partió a buscar a nuestra hija a eso de las cinco, yo me quedé en la casa, estaba estudiando. Me llama y me dice 'me acaban de asaltar'. Cometió el error de andar con su teléfono en la mano, en la calle, venia chateando. Y dos chicos muy jovencitos, de unos 16 o 17 años, le arrebataron el celular y salieron corriendo. Ella trató de defenderse. Tuvo la buena suerte que un muchacho de 25 años, con sus gritos, se alertó y salió en persecución de estos gallos", contó el protagonista de "Crónica de un hombre santo".

Los menores de edad fueron reducidos por el joven que escuchó la llamada de auxilio de la actriz, junto a Seguridad Ciudadana de Las Condes.