Francia y Portugal jugarán la final con fuertes medidas de seguridad

EUROCOPA
E-mail Compartir

Las fuerzas de seguridad de Francia afrontarán hoy su desafío más grande desde los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, con cientos de miles de aficionados del fútbol reunidos en París para la final de la Eurocopa. Las autoridades desplegarán a 6.800 efectivos para resguardar el evento, es decir, un agente por cada 50 espectadores. Portugal espera hacer historia, mientras que Francia dejar el título en casa.

La ciclista nacional Paola Muñoz alcanza su mejor posición en el Giro de Italia

E-mail Compartir

En el lugar 66 de la octava etapa del Giro de Italia finalizó la ciclista chilena Paola Muñoz, quien ha tenido un buen desempeño en su debut en el denominado "Giro Rosa". La deportista nacional alcanzó su mejor registro en este certamen, al encontrarse en el lugar 91 de la tabla general. Muñoz ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Río que comienzan en agosto.

La prensa española asegura que Josep Guardiola insiste en fichar a Bravo

MERCADO
E-mail Compartir

La portada del diario Mundo Deportivo dio cuenta de una versión que circula en el fútbol español: el deseo de Josep Guardiola de contar con Claudio Bravo en el Manchester City. El medio aseguró que las negociaciones estarían avanzadas, pese a que el Barcelona remarcó que el capitán de la Roja no está a la venta.

Lewis Hamilton logra nuevamente la "pole" en el GP de Gran Bretaña

E-mail Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton logró otra vez una pole position, esta vez con miras al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Su compañero en Mercedes y actual líder de la clasificación, el alemán Nico Rosberg, saldrá segundo en la formación de hoy, seguido del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.