Secciones

Familia de Jefferson se molestó por cámaras en donación

POLÉMICA. Agradecieron entrega de dinero de Flaviana, pero rechazan la forma.
E-mail Compartir

Redacción

Disconformidad expresó la familia del fallecido Jefferson Barbosa por la filmación de la donación realizada por Flaviana Seeling, ex líder de Axe Bahía.

Según Biobío, Jociney Barbosa difundió una declaración de la familia en la cuenta de Instagram, donde agradecen el dinero entregado por Flaviana pero se muestran en desacuerdo con la grabación de la acción.

Hay que recordar que la líder de Axe Bahía generó polémica por su participación en el programa Vértigo, a pesar de que prometió que donaría lo que le pagaron por su participación, hecho que fue confirmado por la familia Barbosa.

"En nuestra calidad de padres del difunto Jefferson Barbosa venimos en primer lugar a manifestar nuestra disconformidad con la posible emisión de imágenes obtenidas al interior de nuestro domicilio el día de hoy, en el momento que la mamá de Flaviana Seeling, doña Tania, nos hizo entrega de la suma de 8 mil reales, equivalentes a un millón 480 mil pesos por concepto de donación", dice el texto difundido en Instagram.

A lo anterior agregan que "Sin prejuicio de agradecer la entrega de ese dinero, también queremos manifestar que no consentimos bajo ningún modo que se difunda imágenes en nuestro hogar y familia en los medios de comunicación de otro país".

Histeria provoca firma de libros del copiapino Germán Garmendia

E-mail Compartir

La estrella youtuber de los adolescentes Germán Garmendia, llegó ayer al Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins para firmar su libro #ChupaelPerro, lugar donde provocó histeria, gritos y llantos entre los fanáticos. Cerca de 3 mil personas lograron conseguir un ticket que les permitirá compartir con el youtuber más famoso de Latinoamérica.

La fila para ingresar a la firma de libros se extendió por varios centenares de metros, donde se podían ver niños pequeños con sus padres, adolescentes y algunos no tanto.

"Chupa el perro" es una expresión popularizada por Garmendia y que quiere decir algo similar a "vete al diablo".