Secciones

Cote López y su anatomía: "No me hice absolutamente nada"

FIGURA. A menos de dos semanas de dar a luz María José López sorprendió con su anatomía.
E-mail Compartir

A menos de dos semanas de dar a luz María José López sorprendió con su anatomía, la modelo no experimentó un notorio aumento de peso y luce casi igual que antes de su embarazo. Una foto del abdomen de la modelo, que ella misma subió en su cuenta de Instagram (@cotelopezm), llamó la atención y en redes sociales los usuarios dijeron que probablemente se había realizado una abdominoplastía

La modelo se molestó y respondió a los comentarios negativos. " ¿Me hice una abdominoplastía? Antes de dar por hecho algo, por lo menos busquen lo que es. Esta cirugía es un corte de lado a lado y está claro en mi foto que yo no lo tengo. Las mismas que hablan de cirugías son las mismas ignorantes que me criticaron por hacer ejercicios y las mismas que se lamentan de su cuerpo mientras comen McDonald's viendo TV".

Karen Doggenweiler enfrentó polémica por supuesta censura

POLÉMICA. La animadora de TVN, quien se encuentra en Chiloé, conversó nuevamente con Sandra, la pescadora a la que abrazó cuando iba a expresar una opinión negativa hacia la Presidenta Michelle Bachelet.
E-mail Compartir

Desde Chiloé, Karen Doggenweiler, se refirió a la compleja situación que enfrentan los residentes de la zona por la marea roja y se reunió con Sandra Llancán, pescadora de la localidad de Pargua, a quien supuestamente habría censurado en pantalla. Un video con la entrevista a la pobladora se viralizó y generó una ola de críticas porque se ve que cuando Sandra iba a hacer alusión a Michelle Bachelet la conductora la abraza fuertemente a la altura de la cara.

"Quiero contarles que yo a la Sandra la conocí el día antes de hacer la entrevista y a lo mejor esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad o con la posibilidad de que no tenías que pasarte o decir alguna cosa fuerte en contra de alguien. Pero si fue así te pido disculpas Sandra. No fue la intención", le dijo la animadora de "Buenos días a todos" a Sandra. La periodista explicó que jamás intentó taparle la boca a la pescadora, como se le acusó en redes sociales y que su gesto fue malinterpretado. "Yo creo que en ese momento y ese abrazo que nos terminamos dando vi que necesitabas contención y hasta te anduviste emocionando Sandra", agregó la animadora de TVN.

Sandra también se refirió a la situación y defendió a Doggenweiler. "Yo no estoy enojada con Karen. A lo mejor fue un minuto en que a mí me ganaron los sentimientos. En ningún momento ella intentó taparme la boca, la imagen se vio mal y fue mal interpretada. Está todo bien", expresó.

La animadora del "Buenos días a todos" llegó a Chiloé el viernes para despachar para el matinal y entrevistó a Sandra. El sábado volvió a Santiago y el lunes nuevamente se trasladó a la zona.

Al ser consultado por La Estrella, Mario Velasco, panelista del matinal de TVN, se refirió a la situación. "'Buenos días a todos' no es un programa para insultar a nadie. Tampoco a la Presidente de Chile. Es lo que previó Karen en su momento al sacar el micrófono y abrazar a Sandra, porque fue como un abrazo, más que una tapada de boca, fue un gesto amable ".

El "Anfibio" señaló que en un despacho se deben controlar diversos factores y que el rostro termina siendo su propio editor.

"Creo que era importante recoger el tema y hablarlo. Nosotros sentimos que hemos sido de los pocos medios que ha estado en Chiloé bastante tiempo, contándole a la gente lo que está pasando y transmitiendo el pulso. Finalmente con lo que se quedan es que nosotros coartamos la libertad de expresión, lo que encuentro una pelotudez", dijo. En diversos programas, como "Bienvenidos", se comentó lo sucedido con Doggenweiler. "Cuando uno le tapa la boca a una persona, en la situación que sea, y más cuando hay drama detrás, es una tremenda falta de respeto", dijo Claudia Schmitd, panelista de "SQP".

Kristen Stewart señala que no quiere etiquetas a nivel sexual

E-mail Compartir

Durante los cinco años en que se llevó a cabo la franquicia "Crepúsculo", la actriz Kristen Stewart se mantuvo como una de las figuras más mediáticas de Hollywood, a lo que contribuyó su noviazgo con su compañero de reparto, Robert Pattinson. La privacidad es un derecho fundamental para la actriz, y es por eso que ahora no tiene interés en confirmar o desmentir las distintas relaciones amorosas que se le han atribuido con mujeres. "Precisamente el hecho de no definirlo ahora es lo que me importa", dijo la joven de 26 años a la revista estadounidense "Variety". "No quiero tratar con quienes no lo entiendan", aseguró. Antes buscaba una respuesta a la pregunta de quién era en materia sexual, "pero nada parecía acertado".

En consecuencia, ahora sólo se enfoca en sus sentimientos, sin pensar en las etiquetas. Pero aunque prefiere no identificarse como heterosexual, homosexual o bisexual, deja claro que no tiene nada que ocultar: "Es bastante evidente", dijo en referencia a las relaciones que ha tenido con mujeres.

Stewart sufrió una caída en su popularidad en el año 2012, cuando se difundieron unas fotografías que revelaban un affaire con el director Rupert Sanders.