Ideal para el romance comenzó la quinta jornada del festival de Viña de Mar de la mano de Pablo Alborán, el autor de "Solamente tú".
En diversas entrevistas con medios nacionales el artista recordó su anterior paso por la Quinta Vergara en 2011, donde fue parte del jurado internacional. En dicha ocasión se llevó dos antorchas y dos gaviotas.
En su show de anoche el malagueño abrió el espectáculo con "En la escalera", de su tercer álbum llamado "Terral". También le entregó al público canciones como, "Te he echado de menos", "¿Dónde está el amor? y "Tanto".
Además, compartió escenario con Francisca Valenzuela, con quien cantó "Éxtasis".
Tras un extenso show, con un público que no quería parar de corear las canciones de Alborán, el artista selló la primera parte de su presentación con una Gaviota de Plata, seguida con la apresurada entrega de la Gaviota de Oro en medio de un "que se escuche" de Rafael Araneda.
Más tarde los asistentes a la Quinta Vergara esperaban el momento de la risa con Locos del Humor que volvían al festival después de su exitosa actuación de 2015, para reencontrarse con el monstruo y entregarle toda su experiencia.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Nicky Jam, el reggaetonero se encargó de hacer "travesuras" con el público, entregando lo mejor de su repertorio con el que bailarían altas horas de la madrugada.
Última noche
La última noche tendrá el humor de Ricardo Meruane, la presentación de la cantante nacional Javiera Mena y el reggaetón de Don Omar y Wisin que terminarán la gran fiesta del verano el sábado 27 de febrero.