Como ser soltera

E-mail Compartir

Hay una manera correcta de ser soltero y una manera incorrecta de ser soltero y luego están Alice, y Robin, Lucy, Meg, Tom, David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la persona ideal, ya sea una relación amorosa, una conexión, o algo entre esas dos cosas. lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo en el que las manifestaciones de amor continuan evolucionando. Dormir en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Deadpool

E-mail Compartir

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Dioses de Egipto

E-mail Compartir

tiene lugar después de que uno de los dioses gobernante, Set (Gerard Butler) acaba con la vida del dios Osiris. El hijo de Horus (Coster-Waldau) intenta vengarse, pero cae en desgracia y sufre el castigo de perder los ojos. Tras estos desgraciados acontecimientos una esclava humana será capaz de arriesgar su vida por amor y acabar con la vida del dios loco.

Zootopia

E-mail Compartir

La moderna metrópoli mamífera de Zootopia es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.