Barcelona amarga el debut de Lichnovsky y aumenta su distancia

E-mail Compartir

En un duelo de chilenos por la Liga Española, Claudio Bravo celebró e Igor Lichnovsky sufrió en el triunfo de 3-1 del Barcelona sobre el Sporting de Gijón. Con este resultado, en el que el Bravo fue titular, el Barça aumentó su distancia en la cima, sacándole 6 puntos al Atlético de Madrid y 7 al Real Madrid.

Luego de 20 años de carrera, Rafael Olarra anuncia que dejará el fútbol

E-mail Compartir

Rafael Olarra (38) anunció ayer que se retirará del fútbol cuando termine el Torneo de Clausura, poniendo fin a una carrera de 20 años. El defensa de Audax Italiano explicó que uno de los factores para hacer el anuncio fue el partido de este sábado entre su club y Universidad de Chile -donde ganó seis campeonatos- en el Estadio Nacional. "Son instituciones que quiero mucho", dijo.

Patricio Rubio niega quiebre: "Es mentira" que haya dos camarines

U. DE CHILE
E-mail Compartir

En medio del complejo momento por el que pasa el equipo, el delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio negó tajantemente las especulaciones sobre una eventual división entre los jugadores. "En el camarín estamos todos bien, ustedes, la prensa, hablan cosas que no sé de dónde salen", aseguró. "Somos un grupo unido, vi que dicen que hay dos camarines y todo es mentira", agregó el ex Querétaro.

Real Madrid venció a la Roma y está a un paso de clasificar a cuartos

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Real Madrid venció de visita por 2-0 a la Roma y dio el primer golpe en la ida de los octavos de la Champions League. Con ello los merengues están a un solo paso de clasificar a los cuartos del certamen europeo. El cuadro español fue superior a los locales durante todo el encuentro. A los 57 minutos, Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto, y cuando el partido se iba, a los 85', el recién ingresado Jesé anotó el segundo.