Daniel Scioli pidió mayor unidad ante el reciente quiebre en el kirchnerismo

E-mail Compartir

El ex candidato peronista a la Presidencia en Argentina, Daniel Scioli, instó a "hacer todos los esfuerzos por la unidad" del partido, tras la ruptura del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados, cuando 12 diputados kirchneristas abandonaron el bloque y crear uno propio. "Hay que hacer todos los esfuerzos para mantenerse unidos en defensa de los intereses populares, de los trabajadores y de la clase media", afirmó.

Donald Trump le bajó el perfil a la primaria de New Hampshire

E-mail Compartir

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no necesita ganar mañana en la primaria de New Hampshire para asegurarse la nominación. Restándole importancia al acto, aunque aparece con una ventaja de dos dígitos en las encuestas, el magnate afirmó que "me gustaría ganar, pero no sé si es necesario", al ser consultado sobre si una nueva derrota sería un golpe a su campaña.

El Presidente turco evita especificar cuándo abrirá la frontera con Siria

E-mail Compartir

Turquía abrirá, si "es necesario", sus fronteras a las decenas de miles de sirios que huyeron de la ofensiva del régimen contra Alepo y esperan en campamentos improvisados poder entrar en territorio turco. Si los civiles "están en nuestras puertas y no tienen otra opción, debemos dejar entrar a nuestros hermanos y lo haremos", dijo el sábado el Presidente Recep Tayyip Erdogan. Miles de sirios huyen de una ofensiva del Gobierno sirio y la avión rusa.