Secciones

El Bayern Munich y Vidal niegan presunta indisciplina del chileno

POLÉMICA. El volante amenazó con demandar a medio que lo cuestionó.
E-mail Compartir

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer y el mismo Arturo Vidal, negaron ayer los trascendidos que aseguraron que el chileno tenía los días contados en el club germano por supuestos actos de indisciplina.

Así lo aseguró esta semana el diario alemán Bild, que publicó que el seleccionado nacional habría llegado en estado de ebriedad a los entrenamientos de la pretemporada que el Bayern realizó en Medio Oriente entre el 6 y el 12 de enero.

La información no tardó en circular. El diario irlandés SporJoe tituló ayer "Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern".

Por eso, el chileno no demoró su respuesta y a través de su cuenta de Twitter negó la información y anunció que demandará a Bild. "Quiero comunicar que la 'noticia' aparecida hoy en un diario alemán es totalmente falsa", publicó en la red social. "Mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra este diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras", añadió.

El director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, negó rotundamente que Vidal haya protagonizado actos de indisciplina. "Eso no es así y es una mentira. A ver si queda claro!", dijo Sammer.

Vidal recibió el apoyo cerrado de sus compañeros: "Estamos juntos carajo hasta la muerte mi capitán. Juntos somos fuertes", publicó el brasileño Douglas Costa en Instagram.