Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas

E-mail Compartir

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas.

La quinta ola

E-mail Compartir

Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

Snoopy & Charlie Brown: La Película

E-mail Compartir

Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de "Peanuts" hacen su debut en la pantalla grande como nunca antes han sido vistos, en animación de vanguardia en 3D. Snoopy, el beagle más adorable del mundo (y as del vuelo) se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.