Benjamín Vicuña vuelve a la TV chilena en serie de TVN
TELEVISIÓN. "Por fin solos" es la comedia que el actor protagoniza junto a Elisa Zulueta y que lo tiene de regreso.
En el último año había estado dedicado al cine y a potenciar su carrera en Argentina, sin embargo, el actor chileno Benjamín Vicuña comenzará este 2016 con su regreso a la televisión local.
El actor protagonizará la nueva serie de comedia de TVN "Por fin solos", que comenzó a ser grabada en diciembre de 2015 y en la que comparte pantalla con la actriz Elisa Zulueta.
El actor reapareció públicamente ayer en el matinal de TVN "Buenos días a todos", junto a Zulueta, tras haber protagonizado en las semanas anteriores todos los espacios de farándula de la televisión chilena, luego de que se le acusara de una supuesta infidelidad a su pareja por 10 años, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, con su coprotagonista en la cinta "El hijo rojo", María Eugenia "China" Suárez.
"Estamos felices con esta serie, 'Por fin solos', rescatando la intimidad de los chilenos, como se cocina la realidad de los chilenos", comentó en el matinal el actor, que fue entrevistado por la conductora Karen Doggenweiler.
"Es una comedia emotiva muy bonita. Y la verdad es que la estamos rompiendo, es muy entretenido. Es una mezcla entre 'Casados con hijos' y 'Los 80'", describió el actor que en 2015 estuvo en la pantalla chica en la serie "El bosque de Karadima", versión televisiva de la cinta de Matías Lira que transmitió Chilevisión.
Vicuña evitó referirse a la polémica que lo tuvo en el centro de las noticias de farándula tanto en Chile como en Argentina, y se limitó a comentar que "estoy contento de volver a la familia de TVN, yo empecé acá hace muchos años. Estoy feliz de rescatar el espíritu de TVN, que está mejor que nunca".
La nueva producción del canal estatal también cuenta con las actuaciones de Francisca Gavilán, Daniel Muñoz, Luciana Echeverría y Gabriel Cañas.
La serie muestra la cotidianidad de tres parejas muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus dormitorios. En tono de comedia "Por fin solos" busca revelar la intimidad de los chilenos.
3 parejas muy distintas entre sí protagonizan "Por fin solos", que muestra la intimidad de los chilenos.