Moria Casán vuelve a Argentina tras ser arrestada en Paraguay

E-mail Compartir

Tras pasar 10 días encarcelada en Paraguay, la vedette argentina Moria Casán regresó a su país. La actriz fue arrestada en ese país acusada de haber robado unas joyas en 2012. Tras conseguir la libertad condicional, la mediática vedette dejó la cárcel de mujeres "Buen Pastor". Tras la audiencia judicial el miércoles, Casán dijo no sentir rencor por haber sido privada de libertad y dijo que dentro de la cárcel "hay buena onda, nunca sentí hostilidad, ni gritos, salvo 'Moria, te quiero' o 'Vení con nosotras'. Me sentí privilegiada".

Muere a los 90 años el artista plástico chileno Julio Escámez

E-mail Compartir

El destacado artista plástico chileno Julio Escámez murió a los 90 años en Costa Rica, donde se exilió en 1973. En ese país fue académico de la Escuela de Artes Plásticas de la U. Nacional y asesor del Ministerio de Cultura. Nacido en Los Álamos, Región del Biobío, expuso en Japón, India, Estados Unidos y Perú. Su obra, dedicada a los murales, se basó en el trabajo de Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros. El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, destacó su "legado de artes y pensamientos sobre nuestra humanidad".

"Let it be" lidera en el primer día de The Beatles en streaming

E-mail Compartir

A las 00.00 horas de ayer los fanáticos del cuarteto The Beatles por fin pudieron acceder la discografía del grupo a través de las distintas plataformas de streaming. Ya las pocas horas, los seguidores de la agrupación formada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, mostraron una clara preferencia por "Let it be". Según informó Spotify, en segundo lugar quedó "Here Comes The Sun", seguida por "Hey Jude" y "Come Together", todas del disco "Abbey Road".