Secciones

Arrestaron a un compañero de banda de Scott Weiland

MÚSICA. Thomas Delton Black, bajista de The Wildabouts, fue detenido en medio de la investigación por la muerte del cantante de Stone Temple Pilots, que fue encontrado sin vida en un bus durante una gira en Minnesota.
E-mail Compartir

La policía de Minnesota (Norte) arrestó al bajista de The Wildabouts, Thomas Delton Black, compañero de banda del cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, que el viernes pasado fue encontrado muerto en el bus en donde realizaba la gira. El músico fue detenido por posesión de cocaína, todo esto en medio de la investigación de las autoridades, quienes ayer encontraron "una pequeña cantidad" de la droga al interior del dormitorio en donde fue encontrado el fallecido ícono del grunge. Las causas precisas de la muerte del músico aún no se han revelado, aunque la esposa de Weiland aseguró que el cantante, de 48 años, ya había abandonado las drogas. El fallecido rockero nació el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz (California) y fundó a finales de los años 80 con los hermanos DeLeo y Eric Kretz el grupo Mighty Joe Young, que luego daría lugar a la banda Stone Temple Pilots. Con álbumes como "Core" (1992) o "Purple" (1994), la agrupación alcanzó un gran éxito de ventas. Tras varias desavenencias y disputas a lo largo de su trayectoria, finalmente el grupo californiano despidió a su cantante en febrero de 2013. El artista afrontó problemas con las drogas y la justicia en varias ocasiones a lo largo de su vida, lanzó su carrera en solitario con el disco "12 bar blues" en 1998 y formó parte desde 2002 del grupo Velvet Revolver, en el que también estaba Slash, guitarrista de Guns & Roses, con los que publicó dos álbumes.

Nació el hijo de Kim Kardashian y Kanye West

NACIMIENTO. El clan sigue aumentando y según informó la prensa, la empresaria dio a luz a un niño.
E-mail Compartir

El nuevo integrante del clan Kardashian llegó. La protagonista del exitoso reality estadounidense, Kim Kardashian, junto a su esposo, el rapero Kanye West, dieron la bienvenida a su segundo hijo.

La noticia la dio a conocer la figura de televisión por medio de su página web, en la que publicó una foto de las manos de ella y las de su marido, cuando aparentemente iban al hospital. Según informaron medios especializados, Kardashian y el músico fueron padres de un niño, del que aún se desconocía el nombre hasta el cierre de esta edición. El representante de Kim Kardashian afirmó que tanto la madre como el hijo se encuentran en buen estado. Este es el segundo hijo de una de las familias más poderosas de Los Angeles. En el año 2013 nació su primogénita, North West.