Secciones

Johnny Depp sigue queriendo a Vanessa Paradis

AMOR. "Es una gran madre y una gran mujer", aseguró.
E-mail Compartir

Johnny Depp se separó hace cuatro años de la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, pero eso no significa que se haya acabado el cariño entre ambos. Así lo aseguró el actor estadounidense en una entrevista cedida a la prensa británica, donde habló de la relación que tiene con sus hijos, Lily Rose y Jack, y con la mujer que fue su pareja por 14 años. "Es una gran madre y una gran mujer. Y cuando tienes a una mujer que siempre hizo lo mejor por ti, y con quien tienes un par de niños, no abandonas el barco", dijo el actor, quien este año se casó por primera vez, con la actriz de 29 años Amber Heard. "El amor puede cambiar, pero sigo queriéndola, sin importar lo que pase", añadió el protagonista de "Piratas del Caribe". Depp, además, elogió los resultados de la crianza de sus hijos con Paradis. "Son buenos niños. Inteligentes, educados y cariñosos". Depp ha tenido un buen año en términos personales y profesionales.

"El Manjarsh " lanzó una bachata a lo Romeo Santos

MÚSICA. Después de "El Reggaetón del Manjarsh", con más de un millón de visitas en Youtube, apareció este nuevo hit de Víctor Zúñiga.
E-mail Compartir

Víctor "El Manjarsh" Zúñiga se lanzó con una bachata al más puro estilo Romeo Santos. Así es, porque después del exitoso "Reggaetón del manjar" con más de un millón de visitas en Youtube, Daniel Hernández director del Programa "Ridículos Chile" Canal 13 dio carta blanca para que los creativos lanzaran en forma exclusiva para todos los televidentes "La Bachata del Manjarsh".

Invitados

Es que este nuevo hit no es cualquier videoclip, ya que cuenta con la presencia de la infartante Dominique Lattimore y los ex chicos reality Marroquino, Thiago y Joche. La bachata fue compuesta por el productor musical y comediante Rogelio Rojas y cuenta la historia de traición y desamor entre Marroquino y Zúñiga, el cual esta vez interpreta a "Manjaroys". La bachata del Manjarsh promete ser el hit de las redes sociales y Víctor Zúñiga, de 48 años, hasta hace poco un desconocido habitante de Rinconada de Parral en la región de O'Higgins nunca pensó lo que está logrando. Hoy está disfrutando de su mejor momento y ya es una celebridad a nivel nacional, tiene manager y anima eventos discotequeros, como por ejemplo, en Copiapó. Zúñiga reconoció que su famoso video de Youtube fue grabado sin su consentimiento ya que estaba en un vivero en Bucalemu y para pasar desapercibido, embotelló el vino en un envase de bebida cola. Pese a ser registrado en una labor prohibida en la "pega", señaló estar feliz por toda la fama y reconocimiento que le trajo su frase para el bronce.