El premio de 2014

E-mail Compartir

El español Juan Goytisolo recibió el año pasado el Premio Cervantes. "Ha estudiado a conciencia nuestra historia cultural. Su profundo análisis nos ha permitido descubrir pasajes de nuestra literatura", señaló Rey Felipe VI, quien en 2014 entregó el galardón por primera vez como monarca.

La obra "Blanca Justiciera" se presentará hoy en Copiapó

E-mail Compartir

Hoy a las 11 horas se presentará en Copiapó la obra teatral "Blanca Justiciera", adaptación libre del famoso clásico "Blancanieves", que sitúa al personaje infantil ante un tribunal de justicia, buscando aclarar la muerte de su padre, actividad promovida por el Poder Judicial de difusión y acercamiento a la comunidad. La obra se montará en el salón auditorio del Liceo de Música de Copiapó y ya se ha presentado en el Palacio de Tribunales de Santiago, Temuco y Concepción, donde tuvo una muy buena recepción.

Los ángeles de Victoria's Secret derrocharon sensualidad

E-mail Compartir

El martes fue el día para que los ángeles de Victoria's Secret derrocharan sensualidad en la pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show, aunque se tendrá que esperar hasta diciembre para ver en televisión el vigésimo espectáculo anual de lencería. Esta fue sólo la grabación, la cual incluyó los espectáculos de The Weekend, Ellie Goulding y Selena Gómez. El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre.