Secciones

Mister Universo 2015 llegará este viernes a Copiapó

VISITA. El chileno Cristóbal Álvarez animará y realizará un show en discoteque Orum.
E-mail Compartir

Este viernes a Orum discoteque de Copiapó llegará el chileno Cristóbal Álvarez que se coronó como el Mister Universo 2015 y que viene a visitar a todas las mujeres copiapinas con su esperado show.

En una ceremonia realizada en Ecuador, este boxeador y estudiante universitario compitió con los representantes de otros 29 países, quedándose con el primer lugar. De este modo, Álvarez se convirtió en el primer chileno en obtener este título en el certamen masculino.

Cristóbal Álvarez comenzó a modelar a los 18 años para poder solventar su carrera en el boxeo y de hecho, según dijo al diario La Cuarta entrenó con el campeón y ex boxeador Martín Vargas.

Ingeniero

Cristóbal Álvarez tiene 25 años y, además de modelar desde los 18 años, estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez practicando boxeo. Luego de pasar las instancias de desfile en traje de baño, traje casual y gala, pasó por la temida ronda de preguntas en el certamen, donde fue consultado respecto a qué le diría a su hijo en 10 años, sobre la experiencia de participar en Míster Universo.

El joven respondió que lo más valioso fue haber encontró "gente de verdad, casi hermanos". Álvarez, quien dice que su secreto es una dieta balanceada y el ejercicio, quedó primero, compartiendo podio con Bélgica (2° puesto) y España (3° puesto). El cuarto y quinto puesto lo ocuparon Argentina y Portugal, respectivamente. Sobre el certamen que lo eligió como el "más guapo" del planeta, dice haber rescatado sólo cosas buenas. "Fue una experiencia linda, más que compañeros de concurso encontré una familia".

Viuda de Robin Williams revela que el actor sufría demencia

E-mail Compartir

La viuda de Robin Williams, Susan Schneider, aseguró que el fallecido actor sufría demencia con cuerpos de Lewy (DCL), una enfermedad neurodegenerativa que altera el estado de ánimo, el movimiento y provoca alucinaciones. "La depresión no mató a Robin. La depresión fue uno de los 50 síntomas que padecía", explicó Schneider a la revista People. Días después de la trágica muerte del intérprete, quien se quitó la vida el 11 de agosto de 2014 a los 63 años, su esposa reveló que luchaba contra el mal de Parkinson, la depresión y la ansiedad. Los primeros trastornos comenzaron a ser visibles en noviembre de 2013.

"Aparecían como una máquina de pinball. No sabías exactamente hacia dónde mirar", explicó su viuda. Las cosas empeoraron los meses previos a su fallecimiento. Williams sufrió ataques de ansiedad que le provocaban rigidez y también calculaba mal las distancias. Incluso, en una ocasión Schneider lo encontró con los músculos completamente agarrotados y la cabeza ensangrentada porque había chocado contra una puerta.