Actividad Paranormal

E-mail Compartir

La cinta que dará fin a la mundialmente exitosa saga de terror Actividad Paranormal, cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi (Actividad Paranormal 2), y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia.

Escalofríos

E-mail Compartir

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente, Zach Cooper (Dylan Minnette), encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos.

Fuerzas Especiales 2

E-mail Compartir

La vida de los policías Freire y Salinas se vera nuevamente envuelta en problemas. Esta vez serán inculpados de un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres mas buscados del país.

Máxima Precisión

E-mail Compartir

Un piloto de combate, que ahora se ha convertido en piloto de drones, pasa doce horas al día luchando contra los talibanes por control remoto desde su base en la ciudad de Las Vegas y luego regresa a su hogar en los suburbios y pasa las doce horas restantes riñendo con su esposa e hijos. Pero el piloto comienza a cuestionar su misión. ¿No está creando más terroristas de los que mata? ¿No está involucrado en una guerra sin fin? Ésta es la historia de un soldado con implicaciones éticas.