Actividad Paranormal

E-mail Compartir

La cinta que dará fin a la mundialmente exitosa saga de terror Actividad Paranormal, cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi (Actividad Paranormal 2), y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia.

Fuerzas Especiales 2

E-mail Compartir

La vida de los policías Freire y Salinas se vera nuevamente envuelta en problemas. Esta vez serán inculpados de un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres mas buscados del país.

Hotel Transilvania 2

E-mail Compartir

En esta nueva entrega de Hotel Transylvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su sobrino Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último.