Arquero de la U. de Conce: "Nos gusta vernos punteros"

E-mail Compartir

El arquero de la Universidad de Concepción, Cristián Muñoz, se refirió al liderato del club en la tabla. "Nos gusta vernos ahí (como punteros), pero tenemos claro que todavía faltan muchas fechas por delante, donde el equipo tiene que seguir jugando mejor", comentó el argentino en entrevista con radio Cooperativa.

En Colo Colo esperan que Fierro pueda estar en el Superclásico pese a sanción

E-mail Compartir

Luego de que Gonzalo Fierro fuera expulsado en el partido en el que Colo Colo sufrió un revés frente a San Marcos de Arica, en el club esperan que la sanción contra el capitán no sea "tan grave" y pueda estar en el Superclásico ante Universidad de Chile el 31 de octubre. "Tenemos que seguir trabajando y esperando que Gonzalo esté disponible para el plantel", dijo Andrés Vilches.

En España elogian a Fabián Orellana a quien califican de "un artista"

LIGA
E-mail Compartir

Los buenos resultados del Celta de Vigo en la Liga española no solo han beneficiado al club que lidera el torneo junto al Real Madrid y el Barcelona, sino también al chileno Fabián Orellana. "El arte de Orellana vale tres puntos", tituló Marca, luego de que el chileno anotara en el triunfo ante el Villarreal el domingo. "Orellana y Nolito, dos futbolistas mayúsculos, fabricaron una victoria con púrpura ante un Villarreal diezmado con la expulsión de Bailly", publicó El País.

La Roja Sub 17 se alista viendo videos para el duelo con Nigeria

MUNDIAL
E-mail Compartir

La Selección Chilena Sub 17 ya se encuentra en Viña del Mar preparando el partido frente a Nigeria por el Grupo A del Mundial de la categoría. El duelo se llevará a cabo hoy a las 20.00 horas en el Estadio Sausalito. Y según publicó el portal de Canal 13, el DT Miguel Ponce, decidió preparar el partido con un compacto de videos del rival, para comprender sus fortalezas y debilidades. Nigeria debutó venciendo 2-0 a EE.UU, mientras que la "Rojita" empató 1-1 con Croacia.