Con un pequeño staff de cinco personas y sin grandes exigencias Sarah Jessica Parker arribará mañana a Chile. La actriz , que se convirtió en icono de la moda y saltó a la fama gracias a su papel de Carrie Bradshaw, una escritora con un particular estilo de vestir, amante de los zapatos y una intensa vida amorosa, viene al país para cumplir con algunas actividades como rostro de Ripley.
Su itinerario
La celebridad estadounidense tendrá una apretada agenda. Su itinerario incluye, el mismo día de su llegada, el corte de cinta en la reinauguración de una de las tiendas de la marca de retail a la que representa. Cerca de las 16.00 horas de mañana dará una conferencia de prensa, su única actividad pública. Durante la noche asistirá a un evento privado, organizado por la casa comercial que la contrató, donde asistirán ejecutivos y diferentes personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. Entre los rostros que asistirán se encuentra el diseñador Nicanor Bravo y Diana Bolocco.
A la recepción también podrán asistir 10 fanáticos de la actriz, tras participar en un concurso de la multitienda, que tiene como rostro a la figura internacional.
El sábado se dedicará principalmente a grabar campañas publicitarias y en la noche partirá a Perú, donde también será presentada como rostro de la multitienda.
En La moda
La modelo y ex panelista del "Buenos días a todos" Carolina Jorquera se declara fanática de "Sex and the city" y se refirió a la influencia de Jessica Parker en el mundo de la moda. "Siento que el personaje de Carrie hizo a esta nueva Sarah Jessica Parker y me parece fabuloso porque ella adoptó este personaje en su vida. Supo que era un plus tener una imagen y vincularse con la moda de una manera tan entretenida y diversa. Ella tenía que marcar una diferencia y lo hizo".
La maniquí agregó: "Ella quedó en la retina de todos los seres humanos y de toda la juventud, desde el periodo en que salió la serie, como una chica entretenida. En el fondo era una mujer que tenía ganas de ser ella, por su concepto de vida. Vivía en New York, era una tipa chora, independiente y que iba a los mejores lugares. Ella en la serie era un referente y quedó en la retina como eso...".
Jorquera también destacó que la actriz nunca ha caído en lo chabacano en su look. "Ella es una tipa súper innovadora. Nunca va a perder la elegancia... Siempre sus locuras y las libertades con la mezcla colores y diseños caen en un parámetro que tiene que ver con sofisticación y lo fino", expresó.
Javiera Acevedo, panelista de "Maldita moda", también se refirió al look de la estadounidense. "Ella siempre ha estado interesada en la moda. Le gustan los desfiles y es amiga de los diseñadores. Marca tendencia".
Por otra parte, el francés Fred Redondo, destacó que la actriz se mantiene bien físicamente. "Tiene 50 años y a diferencia de otras celebridades, que ya a los 40 se están haciendo muchas cirugías para verse más jóvenes ella se mantiene más natural. Si se ha hecho alguna intervención no se le nota mucho. Además, siempre ha aceptado su edad. No le interesa parecer más joven", expresó.