Andy Murray podría perderse el Masters por la final de Copa Davis

E-mail Compartir

El británico Andy Murray podría faltar al Masters de tenis, que se disputará en Londres del 15 al 22 de noviembre, si Bélgica elige arcilla para recibir al conjunto británico en la final de la Copa Davis, del 27 al 29 de ese mismo mes. "Es una pregunta marcada para mi, si jugamos (la final de la Davis) sobre tierra", dijo el tenista.

Gonzalo Fierro dijo que su prioridad es Colo Colo antes que la Roja

NOMINACIÓN
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, dijo ayer que pese al buen nivel que tiene en el Apertura, no está pensando en un posible llamado a la selección chilena para los partidos ante Brasil y Perú por el inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018. "Es un tema que tengo asumido hace mucho tiempo y siempre he dicho lo mismo: la selección es un tema importante, pero estoy pendiente del buen momento en mi club", dijo a radio ADN.

Mundial: selección de hockey patín le ganó 16-1 a su par de Sudáfrica

TRIUNFO
E-mail Compartir

La selección chilena de hockey patín logró un importante triunfo en el Mundial Sub 20 de España, al vencer por 16-1 a Sudáfrica. Los nacionales clasificaron a los cuartos de final del torneo. El elenco dirigido por Rodrigo Quintanilla dominó todo el encuentro y amarró una holgada victoria, ya que en su estreno le había ganado por 12-0 a Egipto. La Roja definirá el liderato del Grupo D en un encuentro contra la selección de Argentina.

Neymar dijo que se equivocó con la polémica expulsión en la Copa América

E-mail Compartir

El capitán de la selección brasileña, Neymar, dijo ayer que "no me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación", respecto de la expulsión por parte de Enrique Osses en la Copa América, quien acusó en su informe insultos del jugador. El astro dijo querer "seguir siendo mejor que ayer".