Secciones

Don Francisco agradeció el profesionalismo de su equipo

FINAL. El animador cerró los 53 años de Sábado Gigante en Miami con estrellas latinas y el Presidente Obama en video.
E-mail Compartir

En una conferencia de prensa pasada la medianoche, y luego del emotivo programa final rodeado de estrellas de Sábado Gigante en Miami, Don Francisco se mostró "muy orgulloso" de su equipo, al que agradeció su profesionalismo desde que se conoció que el fin del show televisivo llegaría en septiembre.

"Nosotros hemos demostrado hasta el último día que somos profesionales, porque es muy difícil que a un equipo le avisen que en seis meses se van a quedar sin trabajo", dijo el conductor, para quien desarrollar el programa fue "un regalo" y un "esfuerzo".

En la última noche del programa, Mario Kreutzberger estuvo acompañado de su esposa Teresa, sus tres hijos y ocho de sus nueve nietos, además de destacadas figuras de la música latina, que desfilaron por la "alfombra dorada" de los estudios de Univisión, en Miami, el que fuera el hogar de Sábado Gigante desde que la cadena hispana acogió esta producción en 1986 y la llevó a 43 países de América Latina y Europa. En las innumerables muestras de agradecimiento participaron el Presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Shakira, Marc Anthony, Laura Pausini y el alcalde de Los Angeles Eric Garcetti.

Al final de la emisión, cuando sonaba la canción "Hasta siempre", que Gloria Estefan y su esposo Emilio compusieron para esta despedida, Don Francisco salió del estudio de televisión junto a todo su equipo para saludar al público que le brindó una ovación en la alfombra dorada, y tal como lo había dicho anteriormente, se subió un bus que lo llevaría a "una nueva etapa".

La trastienda

La rutina En uno de los momentos más emotivos, Gloria Benavides ("La Cuatro Dientes") logró hacer llorar a Don Francisco.

Sin anonimato "El Chacal" realizó su última "humorada": el actor Julian Gil apareció como el encargado de eliminar cantantes.

Reconocimiento La representante por Florida, Iliana Ross-Lehtinen. le entregó a Don Francisco un reconocimiento del Congreso.