Secciones

Familiares de Amanda Paterson revelan su más doloroso secreto

E-mail Compartir

A dos meses de la muerte de la protagonista del clásico ochentero "Novia se alquila", Amanda Peterson, su familia dio una entrevista de televisión en la que reveló un doloroso secreto con el que tuvo que lidiar durante gran parte de su vida. Según contó su madre, Sylvia Peterson, la mujer que diera vida a Cindy Mancini en la comedia romántica de 1987 fue víctima de violación cuando tenía 15 años y el hecho la marcó para siempre. "Ella se sentía tan avergonzada... no quería que la gente supiera", dijo Sylvia en el programa "The Doctors", a donde asistió en compañía de su esposo, el doctor James Peterson, quien aportó con otros antecedentes. "Después de lo que pasó ella andaba a la defensiva y era mucho más desconfiada. Gran parte de su chispa se había ido", comentó. Amanda Petersón inició su carrera a los 12 años en la serie "Boone", de la NBC, pero su gran salto a la fama fue a los 16, cuando coprotagonizó "Novia se alquila" junto a Patrick Dempsey. Pese a haber alcanzado el sitial de "estrella juvenil", su carrera no despegó como la de Dempsey y en 1994 se retiró del mundo del espectáculo. Peterson fue encontrada muerta al interior de su casa en Colorado y la autopsia reveló que falleció a causa de una sobredosis accidental de morfina, medicamento que consumía para lidiar con el dolor de una histerectomía.

Pampita mostró su lado más serio y defendió su relación

PAREJA. La modelo habló en una entrevista con la revista argentina El Planeta Urbano aseguró que sigue enamorada de su esposo y cuestionó a la prensa.
E-mail Compartir

"Nos amamos de verdad y no tenemos nada que demostrar", fueron parte de las declaraciones de Carolina "Pampita" Ardohain, quien hizo sus descargos por los rumores que han rondado su relación con Benjamín Vicuña.

La trasandina lució su escultural figura en la portada de la revista argentina El Planeta Urbano, donde también manifestó su molestia con la prensa y recordó cómo lograron salir adelante tras el fallecimiento de su hija mayor.

"Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: 'Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez'. Y uno dice, 'pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante. Entonces digo, '¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien?''", comentó al medio extranjero.

La modelo descartó los rumores, que vincularon a Vicuña con su compañera de elenco Natalia Oreiro y que hablaban de una crisis. "La realidad es que no nos conocen, no saben lo que pasamos día a día. Si lo supieran, sabrían como son las cosas y actuarían distinto", dijo sobre su familia.

La fiesta

Pampita también se refirió a la fiesta que realizó en Argentina, con sus hijos y pareja por estar una década juntos y que también generó dudas. La celebración se efectuó en junio y contó con la presencia de mediáticos rostros, amigos de la pareja, como Gonzalo Valenzuela e Iván Zamorano, con su esposa María Alberó.

"Con Benja hicimos una fiesta por nuestros diez años de amor y creo que eso fue lo que detonó la mala onda de la prensa. No fue una fiesta para ostentar el amor ni refregar nada en los medios, fue algo muy íntimo solo para amigos", dijo la figura de "Desafío Fashionista Latinoamérica". La trasandina insistió en que no es una persona excesivamente celosa, como ha sido catalogada en la prensa. "Se la pasa todos los días de su vida con actrices hermosas, con fans en la puerta, seguidoras a la salida del teatro… No podría estar nunca con él si me mataran los celos. No perdonaría una infidelidad", dijo a la revista argentina.

Reacciones

Pablo Layús, figura del programa argentino "Intrusos", se refirió a las declaraciones de Pampita: "Salió a bancar a su marido. Está bueno que hablé. Ella se equivoca en algo, que es fácil equivocarse: acusa a los periodistas, pero las versiones, que vinculan a Benjamín y Natalia Oreiro, salen desde dentro de la novela donde sale su marido. Ella debería estar enojado con eso y no con nosotros". Sergio Rojas, panelista de "Bienvenidos", apoya que Pampita hable con los medios. "Está súper bien, que responda. Es una buena política comunicacional , porque además siempre se la han encasillado como una persona celosa". Aunque no está de acuerdo con los dichos de la modelo sobre su fiesta por los 10 años con Benjamín. "La fiesta en sí misma es sinónimo de grandilocuencia y ostentación...". Manu González , panelista de "Mucho gusto", cree que si Pampita está molesta con la prensa no debería hablar. "Ahora la prensa puede tomar esta entrevista y comenzar a analizar lo que ella dice", expresó.

Sandy Boquita se las dio de actriz en "La Poseída"

TV. La argentina se convirtió en una de las invitadas a las oscuras fiestas que organiza el villano de la historia.
E-mail Compartir

Sandy Boquita retrocedió en el tiempo y grabó para "La Poseída", nocturna de TVN, ambientada en 1890. La argentina se convirtió en una de las invitadas a las oscuras fiestas que organiza el villano de la historia Eleodoro Mackenna(Francisco Melo), quien realiza satánicos ritos y se deja llevar por sus instintos. La trasandina compartió una fotografía de la escena, aunque explicó que no puede entregar más detalles de su participación, porque existe una cláusula de confidencialidad. "Fue una escena muy pequeña. He participado en otras teleseries como extra y me gusta actuar. De hecho me gustaría tomar un curso", explicó. La argentina en la imagen aparece con una bata y el infaltable antifaz que ocupan las mujeres que invita el personaje de Melo. La mayoría de las participantes trabajan en la Chingana de la madre de Carmen, la protagonista. Compartió con Mane Swett y en una ocasión anterior grabó con Gonzalo Valenzuela. "Nunca me han mirado mal por ser farandulera. Ahora estoy más tranquila", señaló.

@sandyboquita