Alma

E-mail Compartir

La historia se centra en Fernando (Fernando Larraín), quien está casado con Alma (Javiera Contador), una mujer muy divertida, pero con trastorno bipolar que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando ella conoce a un pretendiente argentino (el actor trasandino Nicolás Cabre), Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará entonces a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela.

La Abeja Maya

E-mail Compartir

Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

La Memoria del Agua

E-mail Compartir

"La Memoria del Agua" es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y, a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Juntos, asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero, la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece, y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Maze Runner 2

E-mail Compartir

En este nuevo capítulo de la vertiginosa saga "Maze Runner", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a "La Llamarada", un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.